QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
coridoras haciendo puestas, escalares y helena vs planorbis
Respuestas: 7    Visitas: 1594
#1


aqui os dejo unos videos de unas coridoras mias haciendo una puesta y una pareja de escalares que ta no tengo haciendo lo propio , el video es escaso de calidad , ya tengo un movil mejor a partir de la semana que viene, haber si los proximos son de mejor calidad.



#2
Unos vídeos muy chulos.
Te los he puestos para que se vean directamente.
En las Corys se puede ver como hacen la T.







1 saludo
#3
(09-08-2013, 05:01 PM)Gwendal escribió: Unos vídeos muy chulos.
Te los he puestos para que se vean directamente.
En las Corys se puede ver como hacen la T.
la pena es la camara triste que tengo que deja mucho que desear , estas hasta llegar el calor me estaban haciendo puestas cada 5 dias ! una pasada!







1 saludo
#4
Muy buenos los video Domingo -good.gif
#5
(09-08-2013, 07:19 PM)PECES TROPICALES escribió: Muy buenos los video Domingo -good.gif
a ver si me hago con una buena camara que ya esta en camino , bueno movil para mejorar la cosa el que me dio pena fue el planorbi pero ......

(09-08-2013, 05:01 PM)Gwendal escribió: Unos vídeos muy chulos.
Te los he puestos para que se vean directamente.
En las Corys se puede ver como hacen la T.
vale gracias , estais en todo y un saludo tambien






1 saludo
#6
Que guay el video de las corys... nunca lo había visto así tan en directo.. no sé porqué pensaba que tardaría más en fecundar los huevos, solo habrá pasado un minuto desde que coge el esperma hasta que hace la puesta.. ¿no?.. o está cortada la escena y luego seguía?
#7
Domingo nos darías permiso para subirlos a nuestro canal de Youtube? Son muy chulos la verdad!
#8
(09-08-2013, 11:21 PM)karo escribió: Que guay el video de las corys... nunca lo había visto así tan en directo.. no sé porqué pensaba que tardaría más en fecundar los huevos, solo habrá pasado un minuto desde que coge el esperma hasta que hace la puesta.. ¿no?.. o está cortada la escena y luego seguía?
[/quot
me alegro que te halla gustado , me parece que si lo deje en pausa pero muy poco tiempo apenas 2 minutos

por supuesto alvaro que os doy permiso para que pongais el video donde querais , ademas te puedo garantizar que es de mis peces por que en algun momento se me ve hasta la cara, je je je ,la ilusion de pillarlos haciendo el cortejo me pudo y casi se me ve a mi mas la cara que a ellas si me descuido . y mira que habia pensado que el video tampoco le ivais a hacer mucho caso , me alegro que os guste

os doy permiso para hacer con el video lo que mejor os parezca , ademas os puedo garantizar que son de mis peces por que en algunos momentos se me ve la cara , queria quitarle protagonismo a los peces ,pero ellos son mas guapos

[quote='Alvaro' pid='10000' dateline='1376089191']
Domingo nos darías permiso para subirlos a nuestro canal de Youtube? Son muy chulos la verdad!
he escrito 2 comentarios pero creo que no ha salido ninguno , pero bueno, era para decirte que por supuesto os doy permiso para poner el video en donde querais

(10-08-2013, 01:59 AM)Alvaro escribió: Domingo nos darías permiso para subirlos a nuestro canal de Youtube? Son muy chulos la verdad!

me estoy liando o no se que le pasa al ordenador puñetero pero no me salian los comentarios y ahora salen donde no deben , bueno que era para decirte que puedes poner el video en el canal sin problema espero te llegue el mensaje , mañana echare un vistazo y me lo confirmas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: