QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
coridora pigmea
Respuestas: 6    Visitas: 1588
#1 Heart 
hola compañeros, estoy en busca de coridoras pigmeas o enanas para un gambario, pero solo las encontrado en vida marina y el precio no me hace gracia la verdad como para comprar un cardumen de 6 o 8. alguno las criais o sabeis donde puedo conseguirlas a un precio razonable?
gracias de antemano?

p.d: en todos los sitios leo que los ancistrus pueden estar sin problema con las gambas pero los veo tan grande que veo que se pueden chupar todo lo que pillen?
#2
Hola crezy koce, yo las compré hace menos de un mes en euromascotas y de precio creo q fueron 3€ la unidad pq me llevé 7.

Si eso llama antes para ver si tienen.
#3
ves eso esta mucho mejor asi si! luego les busco y les llamo! gracias torito
#4
Tienes en Loto, en DM y seguro que en otras tantas.





1 saludo
#5
Se que soy nuevo y ni siquiera se si puedo vender algo, pero yo voy a tener la semana que viene bastantes, puedo venderte un grupo si quieres.
Si incumplo alguna norma del foro decidmelo por favor.
#6
No creo que incumplas de momento alguna norma , normalmente en la zona de mercadillo vendemos , excedentes de alguna puesta o alevines de nuestros peces, gambas o podas a precios simbolicos, aunque casi siempre preferimos los cambios.

Ya que la gran mayoría críamos peces por hobbie y no por negocio, espero que no sea tú caso Smile

Bueno para poder usar el área de mercadillo , y envíar MP, se necesita un mínimo de post , en otras áreas .
#7
Date una vuelta por nuestros patrocinadores, seguro que encuentras buenos precios, si dices que vás de parte del foro

Para cualquier venta/cambio/regalo , está el mercadillo ok? -good.gif

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: