Lo pasamos genial, visita el post y verás novedades y oferta sorpresa
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
corales con esta pantalla
24-10-2017, 05:42 PM
Mensaje: #16
RE: corales con esta pantalla
No es el tema del post, pero es imposible mantener corales sin aditar nada y reponer los elementos consumidos mediante solo cambios de agua es matemáticamente imposible.
Es posible, como bien te dice el amigo jjjimenez e ichumi, que durante un tiempo parezca funcionar, pero llegará un día en el que deje de hacerlo.
Te pongo un símil: es imposible que una familia pueda alimentarse adecuadamente si nunca hace la compra. En este caso, podría parecer que es posible durante un tiempo variable dependiendo del tamaño de su despensa y de la cantidad de miembros, pero llegará un día en el que la despensa este vacía.

Los acuarios marinos de AM
Guia: Que es esto?
El equipo de limpieza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2018, 07:20 PM
Mensaje: #17
RE: corales con esta pantalla
Yo en mi acuario he estado 5 meses sin aditar nada. Solo cambios de agua semanales de 10% ( con eso ya le metía sal nueva ) y muy bien hasta que a partir del sexto mes empezó a consumir kh como un condenao...

Desde que empecé a añadir iodo, estroncio y fito la cosa fué mejorando y ahora ya estoy con el reef foundation....

Lo que te dicen es cierto, al principio se mantienen sin problema, pero en cuanto el acuario madura y se estabiliza empiezan a tirar los corales mucho y ahí ya es necesario suplementar si o si.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido