QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
controlador atreef-ilu-v25-inbox.h2o terra
Respuestas: 0    Visitas: 2748
#1
Hola a todos de nuevo estoy embarcado en otro brico.
pantalla 48 led 3W con control dimeable encendido y apagado progresivo.

Es algo que no tengo ni idea, ya que el tema de electricidad me defiendo pero la electrónica me supera.

Por lo que investigando,estoy casi convencido de pedir el material a h2oterra, ya que me inspiran cierta confianza.
El caso es que con la información que he sacado de distintas fuentes voy a montar estos componentes:

- 48led 3W de 6500k, nada de inventos de luz azul luz roja morada, etc...cuatro series de 12 led cada una

- 44lentes de 60º y 8 de 90º para los laterales, incidiendo la luz en la parte central.

-2 fuentes diameables mean well 60-48D

- y el quit de la cuestión, un controlador atreef-ilu-v25, que es lo que mas perdido me tiene.

Ya se que este controlador es mas para marino que para dulce; pero prefiero escederme en esto, ya que en un futuro (espero no muy lejano) montare otra pantalla que intentare que sea esclavo de la primera... ¿Creo que-pardon.gif se dice así?, por lo que el controlador tendrá que soportar por lo menos el dimeado de tres fuentes de alimentación...
Algún entendido en electrónica o en el tema de pantallas led que me pueda ayudar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: