QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
control de luz
Respuestas: 2    Visitas: 1088
#1
Buenas chic@s

os comento, tengo un led de aquatlantis en mi acuario de 130 litros y quiero poner un controlador de luz, para que me haga un poco de efecto amanecer, atardecer etc. debería de comprar el de la misma marca, o podría utilizar cualquier otro controlador que me pueda realizar ese efecto?? -pardon.gif

Gracias!-notworthy.gif-notworthy.gif
#2
[Imagen: Captura_de_pantalla_2013-10-01_a_las_13.20.22.png]

¿Tienes esto? Si es así cualquier dimmer para LED y el voltaje de tu fuente te vale
#3
(08-05-2016, 12:43 AM)Dudo escribió: [Imagen: Captura_de_pantalla_2013-10-01_a_las_13.20.22.png]

¿Tienes esto? Si es así cualquier dimmer para LED y el voltaje de tu fuente te vale

exactamente!! y para que haga efecto atardecer/amanecer, se necesita el easy led control, (lo venden por separado, claro) esa era la duda si para que haga esos efectos sólo valdría " su controlador"
no se que marcas de led serán las mejores, he leido y oido que estas son bastante buenas,iba a poner fluorescentes , pero al final me decanté por led, por probar y ver que tal funcionan...

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: