QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
consejos Acuario 100 Litros
Respuestas: 22    Visitas: 7113
#16
(13-05-2014, 03:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Akadama en Laos Garden, en las Matas creo Smile

Vale ya lo vi, la bolsa de 14 litros para cuanto puede dar que no me imagino la cantidad para saber cuanto necesitaría.

(13-05-2014, 08:51 AM)SALVA escribió:
(13-05-2014, 03:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Akadama en Laos Garden, en las Matas creo Smile

Y la arlita espérate en el mercadillo de junio, que puede ser que alguien reparta!

La quedada de junio no le llevó muy claro que esta muy lejos creo el lugar, mirare a ver que tal y eso.
#17
En relación al filtro que compraste, decirte que yo tengo el mismo y estoy muy contento con el. Poco consumo, cero ruido, y sencillo de manipular.

Saludos.

Como única pega que podría poner es que no se puede regular el caudal
#18
(13-05-2014, 12:11 PM)arapajoe69 escribió: En relación al filtro que compraste, decirte que yo tengo el mismo y estoy muy contento con el. Poco consumo, cero ruido, y sencillo de manipular.

Saludos.

Como única pega que podría poner es que no se puede regular el caudal
Con las llaves no se puede regular el caudal?
#19
Lo puedes regular con Bricos, en el sentido que quieres menos potencia una flauta mas larga con mas agujeros , que quieres mas potencia un flauta corta -fisch.gif
#20
Yo no he probado a cerrar un poco las llaves a ver si se reduce el caudal, pero vamos, en el manual no dice nada de ello y no me arriesgaría a hacerlo, no creo que sea bueno para el funcionamiento del filtro ya que no se contempla.

Si lo necesitas, yo haría como dice PECES , con flauta o algún otro brico.
#21
(13-05-2014, 02:40 PM)PECES TROPICALES escribió: Lo puedes regular con Bricos, en el sentido que quieres menos potencia una flauta mas larga con mas agujeros , que quieres mas potencia un flauta corta -fisch.gif

Lo tendré en cuenta. Smile
#22
El filtro lo tengo en un 60l, el pequeñito de los Eco y es una pasada. No tiene un caudal muy bueno(cosa de la pecan los Eheim) pero el filtro es muy bueno. Nada de ruido y ningún problema.






1 saludo
#23
(14-05-2014, 12:04 AM)Gwendal escribió: El filtro lo tengo en un 60l, el pequeñito de los Eco y es una pasada. No tiene un caudal muy bueno(cosa de la pecan los Eheim) pero el filtro es muy bueno. Nada de ruido y ningún problema.






1 saludo

Ya lo probé más que todo para ver que funcionase correctamente, todo perfecto, acerca de lo del ruido es cierto que no se percibe. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: