QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
consejos Acuario 100 Litros
Respuestas: 22    Visitas: 7029
#1
Bueno pues que hoy me anime y me traje un 100 litros con filtro y quería consejos sobre peces a poner, en principio tengo pensado una pareja de escalares y creo que no cabe mas ahí, tengo un 60 litros con una pareja de Microgeophagus ramirezi que es un pez que también me gusta y si se pudiese igual pondría alguna parejilla aquí, si es que se puede claro porque no se si los litros dan para ello.
Por otro lado tengo otro 60 Litros que seguramente lo tendré para sacar los alevines de mis ramirezi si salen adelante.
Ademas tengo una pequeña urna de los que se utilizan para tortuguero y quería saber que uso podría darle Smile

Ficha 100 L
Acuario: Aquatlantis
Iluminación: Cuenta con brico de dos pl de 36 sumando 72W
Filtro: Eheim ECO PRO 200
Dimensiones: 80x44x30
Ventilación: Cuenta con un ventilador de pc incorporado a la tapa
Son todos los datos que de momento se me ocurren

Foto 100L
[Imagen: l7MF2Ve.jpg]

[Imagen: 2doTwqu.jpg]

[Imagen: 5kAYpCK.jpg]

[Imagen: msi33a.jpg]



Foto 60L de mi pareja de Ramirezi(me desplantaron la anubia al excavar para la puesta y salio flotando como se ve ahí, no puedo plantarla de momento hasta que saque la puesta o la lio con el sustrato).

[Imagen: 315g8j6.jpg]

El otro 60L, de este sacare el escalar y lo pondre con una pareja en el 100 litros y los neones que tengo ahí los cambiare o algo, este tenia pensado para los alevines lo desmontare entero primero.

[Imagen: 2ryj62d.jpg]

Y este ultimo es la tortuguera que mide 41,5 largo x19 alto x20 ancho en el que no se que hacer de momento o para que me podría valer, pensaba pareja o un betta depende lo que de y que opciones mas tenga, le puse agua y el tronquito solo para no verlo vació -nosweat.gif

[Imagen: bBiEwrU.jpg]

Espero sus consejos y sugerencias a ver como puedo colocar mis peces lo que si quiero es tener mi parejita de ramirezi que tengo en uno de los 60L y una pareja escalar que tenia 2 hembras pero una ya se va para Edu y me quedo con una, los neon cardenal tengo 6 que seguramente podría cambiarlo con algún pez que me valga.

Pd: contar con que mis ramirezi están haciendo puestas y creo que la que eclosiono puede ser que salga a delante para tener en cuenta futuros alevines.
#2
Lo tienes ya en casa Mo??? Esta muy pero que muy bien!!
#3
Si me lo traje hoy
#4
Me sienta mal que te dijese que sí para ir a por todo y luego tenía órdenes de la General!-nosweat.gif
#5
Tiene buena pinta! Yo estoy vendiendo dos escalares koi de unos 12 meses, si te interesan...
#6
(13-05-2014, 01:09 AM)arturo1979 escribió: Tiene buena pinta! Yo estoy vendiendo dos escalares koi de unos 12 meses, si te interesan...

Quiero uno así naranjita y plateado, la hembra que tengo es de unos 13 cm contando de la aleta más alta a la más baja,busco uno que sea macho, no se si tienes algún macho y es de ese tamaño.

(13-05-2014, 12:31 AM)SALVA escribió: Me sienta mal que te dijese que sí para ir a por todo y luego tenía órdenes de la General!-nosweat.gif

No te preocupes Salva tenias que hacer eso, tranqui además me traje más cosillas y así en conjunto me llevo incluso el hombre a casa, así que fue bien, es mi primer filtro externo así que no se muy bien ni como va y si vale bien para el acuario.
#7
Aquí te dejo las instrucciones en PDF, es de la página. De zooplus!!
http://t.zooplus.es/pictures/product/fil...pro_ES.pdf

[Imagen: imagejpg1_zps8042f525.jpg]

Aquí un video de youtube!


Ahora toca que los compis del foro que lo tengan te den sus opiniones!!
#8
No se si es macho o hembra, la verdad...colores si son asi, y tamaño creo que un poco mas pequeños
#9
Hola!! Yo tengo el filtro eco pro 130 y estoy encantado con el, lo tengo para mi acuario de 70 litros, y la verdad q no consume casi nada y practicamente no hace ruido, el manejo, como apreciaras en el video es muy simple, el unico consejo que te puedo dar acerca de el:
Cuando bajes o subas el asa acuerdate de la pestaña roja!!
Jejeje un saludo
#10
Pues sí Salva, no me dio tiempo a decirle cuando me dijo ya lo tengo Big Grin

Muy buena compra has hecho moi Smile
#11
(13-05-2014, 01:37 AM)SALVA escribió: Aquí te dejo las instrucciones en PDF, es de la página. De zooplus!!
http://t.zooplus.es/pictures/product/fil...pro_ES.pdf

[Imagen: imagejpg1_zps8042f525.jpg]

Aquí un video de youtube!


Ahora toca que los compis del foro que lo tengan te den sus opiniones!!

Gracias salva, lo mirare para ver como funciona y eso.

(13-05-2014, 01:54 AM)Dieguez escribió: Hola!! Yo tengo el filtro eco pro 130 y estoy encantado con el, lo tengo para mi acuario de 70 litros, y la verdad q no consume casi nada y practicamente no hace ruido, el manejo, como apreciaras en el video es muy simple, el unico consejo que te puedo dar acerca de el:
Cuando bajes o subas el asa acuerdate de la pestaña roja!!
Jejeje un saludo

Hahaha yo me acabo de enterar que consume poco! Lo compre porque Edu me dijo que estaba bueno de precio y que me servía Big Grin

(13-05-2014, 02:45 AM)PECES TROPICALES escribió: Pues sí Salva, no me dio tiempo a decirle cuando me dijo ya lo tengo Big Grin

Muy buena compra has hecho moi Smile

Era porque luego tenía que llevarte el escalar y bueno para que me diese tiempo porque los días que vienen casi no saldré que estaré a los estudios :p.
Gracias a que me aconsejaste Edu que sino no sabia siquiera si eso me valdria o no y lo hubiese dejado pasar, me vino la luz con brico y todo. Big Grin
#12
Ahora a estudiar para los exámenes, que luego de ello, ya te ayudare con el 100 litros Big Grin
#13
(13-05-2014, 03:05 AM)PECES TROPICALES escribió: Ahora a estudiar para los exámenes, que luego de ello, ya te ayudare con el 100 litros Big Grin

Veré si en un ratillo que saque pongo el sustrato y lo dejo ciclando.
Tengo aun humus y turba de lo que me dejo Salva, akadama y arlita de donde puedo conseguir y a que precio suele salir? Porque necesitaré bastante para el 100 y el otro 60.
#14
Akadama en Laos Garden, en las Matas creo Smile
#15
(13-05-2014, 03:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Akadama en Laos Garden, en las Matas creo Smile

Y la arlita espérate en el mercadillo de junio, que puede ser que alguien reparta!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: