QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
consejo , mueble acuario
Respuestas: 4    Visitas: 1346
#1
Voy adquirir una urna de estas medidas 120X40X65 = 293l Mi duda es aguatara el peso el mueble que dispongo?? usarias el mueble que muestro en las fotos El mueble es mazizo y en la actualidad aguanta una urna de 120l con su fondo etc etc En caso de usar el mueble pillaria una tabla 122X41X5
O por el contrario os harias una estructura metalica?
En caso de la segunda opcion :
lo harias de una pieza o en dos 61cm de largo ambas piezas Lo de dos piezas mas que na es por el peso para poder manipularlo
[Imagen: Vvs3ICq.jpg]
[Imagen: RNLIAxX.jpg]
[Imagen: eI9ZuCz.jpg]
[Imagen: 28cld7a.jpg]
[Imagen: iqfthv.jpg]
#2
Hola neska
Parece que te dio por poner acuarios jejeje
¿De que grueso son los soportes del mueble? Pon una foto del mueble completo, pero ve que no queden partes del acuario volando como parece que pasa con el de las fotos

Saludos
#3
Si los costados del mueble son de madera también (no madera aglomerada),siendo roble,seguro que te aguanta.
Y poniendo una tabla de 5 cm para no dejar el acuario voladizo no creo que haya problemas.
#4
El mueble probablemente aguante, si es macizo, pero no sé si aguantará el suelo -nosweat.gif

El mueble debe ser de las mismas medidas que la urna (más o menos) no sólo porque soporte el peso de la urna, sino también para distribuir la carga en el suelo.
#5
Alguien que me pueda aconsejar de que grosor deberian ser los cuadradillos o escuadras metalicos para un mesa de acuario de 400ly para uno de 293l
para el de 400l de 1500mm de largo me pasaron estas medidas aconsejable 40X40X3 (cuadradillo) medias 750mmL X 450mm F X 700mm A Serian tres rectangulares enteros arriba, abajo y a 10cm del suelo, para colocar una tabla Y me quieren cobrar 150€ por pieza
Y ese mismo esquema (estructura) pero para urna de 293l de 1200mm de largo en total Cada estructura seria esta medida 600mm L X 400mmF X 700A con cuadradillos 30X30X3 135€ cada pieza
Busco ayuda, consejos me parecio mucho el presupuesto Uqe os parece el diseño?
[Imagen: hrg10o.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: