QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
conocéis este tipo de difusor?
Respuestas: 23    Visitas: 2810
#16
En donde yo voy, no es así!! No me hagas volver a escribir, melón!! Big Grin
#17
Arnau! Claro que le doy! Jajaja. No en serio, que no te quito razón... Simplemente voy al caso restrictivo de 20 años. 3'20€ al año el precio del extintor. Por ese precio yo no me complico... Ahí es a donde quiero llegar con mi teoría.

Si la ley es otra estupendo, más a favor del co2 profesional, pero fíjate que en el peor de todos los casos ese es el precio... Para que romperte la cabeza con el tema de segunda mano?
#18
Tienes razón que si no quieren recargar la botella no lo hacen.
La primera vez que fui a recargar me miraron de arriba a abajo, que para que quería eso.......hasta que les expliqué.
Ahora ya me conocen y sin problema.
Desconocía la legislación sobre extintores, pero me quedo muy tranquilo cada vez que salgo con la pegata puesta, debería de ser obligatorio con cada recarga [emoji106]
#19
(08-03-2016, 07:21 PM)Alvaro escribió: Arnau! Claro que le doy! Jajaja. No en serio, que no te quito razón... Simplemente voy al caso restrictivo de 20 años. 3'20€ al año el precio del extintor. Por ese precio yo no me complico... Ahí es a donde quiero llegar con mi teoría.

Si la ley es otra estupendo, más a favor del co2 profesional, pero fíjate que en el peor de todos los casos ese es el precio... Para que romperte la cabeza con el tema de segunda mano?
Pues tb es verdad...
#20
Gracias compañeros! Vuestras recomendaciones me viene al pelo pues ya estoy deseando hacerme con un equipo en condiciones de CO2 y dejar ya las mezclas, que está bien pero hay que tener paciencia jeje.
Nikochan gracias por la aportación.
La verdad que no veo mal lo del extintor a 15€ pero tambien lo que comenta Alvaro que si ya viene con llave y encima nuevo no es mala idea tampoco. Lo tengo que pensar, que para estas cosas soy muy indeciso!
Aprovecho para preguntaros sobre donde habéis comprado los manoreductores. Imagino que esto es otro mundo. Hay cositas por aliexpress, ¿fiables?

Saludos!
#21
Por mi parte, gracias por las observación nikochan. No hace ni dos semanas que rellené la botella donde lo hace Salva y precisamente me mencionaron lo del timbrado. Dentro de 3-4 meses, cuando me toque rellenarla, tendré en cuenta tu comentario. Espero que la memoria no me falle.
#22
Pues yo lo pille en Abtex, ya te digo el precio. Tengo la llave desde Noviembre que lo compré y todavia no se ha gastado jajajaja.

El manorreductor pues una cosa te digo, Salva me dio el suyo. Un reloj quitado y otro no marca ya. Pues me sobran los dos... Con que de salida al gas y permita regular la cantidad, el resto me da igual jajaja. Al final miro cuanto echa al agua y pista, no me complico ni un poco...

No sé si coger uno barato pueda ser perjudicial, pero desde luego a mi me sobra con lo que yo tengo jajajajaja
#23
Buenas orestes, como te comenté en la quedada yo el manoreductor lo pille en aliexpress. Te pasó el enlace del que yo me pille por si te interesa Wink

http://s.aliexpress.com/qiqaYjuM
#24
(09-03-2016, 12:27 AM)kabout escribió: Buenas orestes, como te comenté en la quedada yo el manoreductor lo pille en aliexpress. Te pasó el enlace del que yo me pille por si te interesa Wink

http://s.aliexpress.com/qiqaYjuM

Hola Kabout! Muchas gracias por el enlace. Ese ahora no está en stock pero cogere uno similar. Todos ellos enroscan luego bien a un extintor standar verdad?

¿Podéis subir una foto de como es el enganche entre el extintr y la valvula?

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: