QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
conflicto entre peces
Respuestas: 40    Visitas: 4333
#31
El cometa estoy barajando la posibilidad de quitarmelo del acuario.

El ancistrus va a su bola y el botia también n cuando de problemas me encargaré de ese tema o me vuelvo loca.

Tienen algo para esconderse y ya se van escondiendo un poco pero me da cosilla que vivan así.

Los tetra están más tranquilos he probado a apagar y encender el oxígeno a ver si su problema es ese.

En la tienda me hablaron de esa cantidad de peces pero no me lo creí en ningún momento porque estarían como sardinas en lata. Imagino que esto es como me dijeron con las plantas, el ladrillo no crece pero la planta si y necesita espacio. No tenía intención de meter muchos a lo mas 15 o asi. Compré los tetra el botia y el ancistrus un día y al día siguiente volví y me llevé los guppy. No le pregunté por compatibles pero era el mismo chico del día anterior se podría haber acordado de mis dudas y haber dicho algo pero se calló.

Me ha dicho que se los lleve pero no me garantiza el cambio porque no sabe que diría su jefe. Sólo llamé por teléfono me pilla a 30 km de casa. Iré el martes pero no se que pasará.

Vivo en un pueblo de Toledo estoy al límite de Madrid suroeste por la zona de navalcarnero mas o menos. Hasta Alcorcón tengo 50 km para que os hagáis una idea.

No soy una experta en perros pero si se lo suficiente como para educarlos y criarlos. No todos tienen el mismo comportamiento. Los cocker tienen fama de agresivos y nerviosos en cambio la mía era una alfombra y no he criado perro más bueno que ese. Lucas era nervioso, cariñoso y se moría por ir al campo siempre le gustaba correr por los caminos al lado del coche. Llegué a pensar que era hiperactivo n pumuky era más tranquilo pero no le gustaban los niños no le podían tocar mordia. Kira llegó con 2 meses, Lucas tenía 3 semanas ya comía sólo, pumu llegó siendo una pelotita blanca que mi hermano trajo en la cazadora en el metro de Madrid. No comía sólo se crió a biberón. Todo los crié y eduque yo. Lucas y pumuky eran la misma raza pero no tenían nada en común sólo que en la calle no hacían caso e iban a su bola.
#32
Pero bueno Maisa, cuando te escribí ayer no pensé que que podíamos estar cerca por la parte de Madrid también! Yo vivo en Navalvarnero, si te pilla cerca como dices, la solución que te propuse ayer es más simple!
#33
Perdón tengo memoria pez y la poca que tengo agoniza no recuerdo que me dijiste volveré a leerte por suerte no borre mensajes.
#34
Maisa!!! -good.gif

Un saludo,
Delia
#35
Curioso lo que acabo de ver 4 de mis tetra y el botia hacen cardumen juntos.
#36
Tema solucionado. Fui a la tienda y me los ha cambiado, a regañadientes pero lo hizo. Me dio 2 guppis más y 2 platy mickey.
Para vuestra tranquilidad me miro el agua que llevaba y me ha dado 2 líquidos sera aquatan y sera nitrivec tengo que echar 5 mililitros de cada a la semana en el cambio de agua.
Conclusión: no vuelvo a ésa tienda, el chico que me atendió era majisimo pero el jefe un borde.

Se puede cerrar el tema. Gracias por todo. Ah y no vuelvo a comprar sin preguntar antes.

No eran tetra eran hasemania
#37
Pues mejor así. Me alegro de que al final accedieran a cambiártelos.
No hace falta cerrar el tema, los temas se suelen dejar abiertos salvo en casos puntuales.


(08-05-2017, 04:07 PM)maisa escribió: Para vuestra tranquilidad me miro el agua que llevaba
Bueno, y para tu tranquilidad también no? Wink

¿Estaba todo bien?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#38
Me dijo que tenía algún problema de ph le he echado los líquidos y compraré yo cuando lo tenga os lo diré y me decís cuanto tiene que tener pero esperar hasta que os lo diga que tengo memoria pez.
#39
Vaya paz se respira en mi acuario ahora.
#40
Yo tambien tuve que deshacerme de todos los tetra cobre que tenia porque el macho alpha no dejaba que ningun pez entrase en su territorio y los perseguia a todos!!!

son peor que los africanos!!
#41
Pues en la tienda me dijeron que en realidad si podian estar juntos pero que siempre salia algún picacolas y que eso era como los perros que siempre te sale alguno malo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: