QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
comunitario Manuel_C
Respuestas: 79    Visitas: 10191
#76
Por un lado, es ya pena desmontar un proyecto... Pero por otro es una alegría empezar con otro! Uy marino! Que valiente!! A mi siempre me ha encantado el lado oscuro, pero a Victor le da canguelo!! Mucha suerte con el nuevo y postea el nuevo! Pon un enlace desde este al nuevo xfi q así te lo digo tb!!

Un saludo.
#77
El nuevo proyecto me hace mucha ilusión, pero también me da "respeto".
La decisión ha sido por el agua de aquí. Con los valores tan altos solo me permitían o mantener guppys o ciclidos africanos. Podría haber metido otros peces, pero no me parecía bien meter peces de otros parámetros a sabiendas de que pueden enfermar o morir debido a ello. Y cuando estaba casi convencido de montar un tangarika, un amigo que tiene un marino me enseño su acuario y llego cupido, jeje.
El gambario lo mantendré de dulce. Esas tres gambitas naranjas me tienen enamorao Smile
#78
Pues hoy ha sido el día. He reubicado el resto de los inquilinos, regalado las plantas y vaciado el tanque.
Uno de los ancistrus, el albino, ya esta en el acuario de mi hermana, junto a muchos otros peces y el otro ancistrus, el negro, junto a otro puñado de guppys han ido a parar al acuario de un vecino.
[Imagen: 2e14544251c329b1e7865208287a70df.jpg]
[Imagen: 05550d92fc38e3661f4575a1daf79809.jpg]

Aquí tenéis unas fotitos del nuevo hogar del tronco perry y de algunos de mis animalitos. Ahora quiero cambiar la arena esa de sílice por el manado que tenia en mi acuario.

Quiero agradeceros a todos la ayuda y consejos, que sin ellos este proyecto no hubiese sido posible, pero quiero dársela especialmente a Edu, por sus cepas, animalitos y plantas [emoji6]
#79
Me encantas los acuarios plantados, muy bonito
#80
Joer macho, el pobrecito de Perry Sad

Te voy a seguír el Paso a Paso Marino Big Grin


Saludos Edu Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: