QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
compra de acuario. Duda..
Respuestas: 44    Visitas: 3485
#31
encontre URNA 80x35x40 112l AQUAEL
Precio: 45.47€ ES EN WWW FAST.ES
4MM DE GROSOR. PORQUE ES TAN BARATO? ES 4MM ES MUY FINO?
#32
ami me parece muy poco lo suyo es que tuviera 6mm pero tampoco soy un experto.
yo no escatimaria en la urna que luego vienen los reventones las fugas de aguas...
yo los suelo comprar en esta pagina los acuarios lo mismo te sirve de ayuda.
siempre puedes empezar con una iluminacion casera y ir mejorandola con el tiempo
#33
Como diría la canción... Pasito a pasito, suave suavecito -rofl.gif No te aconsejo ahorrar sobretodo en la parte principal, como te comentan arriba un pequeño golpe y te viene el reventón. Yo te diría que de 6 para arriba. Si no te puedes permitir comprar dentro de una calidad decente yo me plantearía esperar un tiempo.. sino después vas a terminar gastandote el doble.
Un saludo.
#34
A mi 4 mm para 112 l también me parece muy poco.
#35
gracias.de ACUARIUOS MALAGA... ENCONTRE URNA 800X300X400 6MM PONE SIN REFUERZO,QUE SINIFICA SIN REFUERZO?-pardon.gif
#36
(25-03-2017, 02:55 PM)rokis166 escribió: gracias.de ACUARIUOS MALAGA... ENCONTRE URNA 800X300X400 6MM PONE SIN REFUERZO,QUE SINIFICA SIN REFUERZO?-pardon.gif

Pues ni más ni menos eso mismo, que no lleva un perfil metálico que recorre la parte superior ni inferior, ni lleva tirantas superiores. Este tipo de refuerzos se dan donde la calidad de sellado de los cristales no es muy buena o el litraje del acuario es muy grande y existe riesgo de que se abombe y acabe reventando. En este caso tendrás un acuario de 96 litros muy estético ya que por lo parte superior no tendrás nada,todo lo que veas será cristal.
#37
merece la pena comprar?-pardon.gif
#38
depende... ¿qué precio?
#39
CON ENVIO ME SALDRA 80-85EUROS
#40
(24-03-2017, 03:36 AM)rokis166 escribió: encontre URNA 80x35x40 112l AQUAEL
Precio: 45.47€ ES EN WWW FAST.ES
4MM DE GROSOR. PORQUE ES TAN BARATO? ES 4MM ES MUY FINO?

Buenas, esta urna es de 6mm

http://www.aquael.pl/en/products/akwarys...ifications

Yo la he encargado hoy porque el precio era inmejorable y parece ser que son urnas de buena calidad.
#41
COMO CONTACTAR CON ESA EMPRESA, NO ENCUENTRO NI NUMERO TELF.
#42
Te voy a pedir que por favor no vuelvas a escribir en MAYUSCULAS.


Gracias -hi.gif
#43
pardona-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#44
(27-03-2017, 08:29 PM)rokis166 escribió: COMO CONTACTAR CON ESA EMPRESA, NO ENCUENTRO NI NUMERO TELF.
Yo la he adquirido a través de esta web

http://www.zoofast.es/aquael-acuario-cla...16440.html
#45
algo raro tiene, por que en esta empresa tan barato? viene con refuerzo o sin? y grosor? que vale envio?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: