QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
compartir levadura de cerveza para la papilla
Respuestas: 8    Visitas: 2785
#1
he comprado levadura de cerveza para mi papilla, antes la compraba en herbolario y no era barata, por lo que me he ido a manuel riesgo y por un poco mas de 10 euros me he traído cubo, eso es lo malo que es lo minimo que te venden -pardon.gif
por lo que si alguien quiere compartir que me lo diga.
este producto yo siempre lo he usado con las papillas de discos y de escalares.

Cita:la levadura de cerveza aporta proteínas concentradas de alta calidad, fibra, carbohidratos, ácidos grasos insaturados (ideales para las grasas que requieren los peces), minerales y oligoelementos como fosfatos y potasio y sobre todo vitaminas B1, B2, C, A, E, D y K, de las cuales es muy destacable su alta concentración en vitamina B.
Además es un buen espesante, antioxidante natural, favorece la reducción del colesterol, es un buen antianémico (gracias a su contenido de ácido fólico) y activa el sistema inmunológico.


este ultimo testo lo he cogido del gran Yowi compañero en otro foro. que fue de quien saque esta papilla que hago des de hace años
#2
Pedro, me puede venir bien algo de levadura.
Ya te diré algo por MP.







1 saludo
#3
Yo tambien te mando mensaje privado, si no vivimos lejos...
#4
(12-12-2013, 09:58 PM)Gwendal escribió: Pedro, me puede venir bien algo de levadura.
Ya te diré algo por MP.

1 saludo

hay para tres perfectamente, depende lo que quiera raistt

(12-12-2013, 10:09 PM)Raistt escribió: Yo tambien te mando mensaje privado, si no vivimos lejos...
te he contestado en MP tu me diras-hi.gif

la próxima vez lo que hare será comentarlo antes de ir por si podemos hacer una compra conjunta de levadura agar agar químicos para abono y ese tipo de productos, a mas cantidad mas economicoBig Grin
#5
Raistt te he mandado un MP
Gwendal tu diras
si alguien mas esta interesado lo he comprado en ESTE almacén.
#6
En principio yo no voy a cogerlo de momento, los regalos de reyes me estan dejando sin un duro.
#7
Joer pedro he hecho stick para fondo hace poco y compre levadura tenemos que estar mas en contacto jaja. Por cierto a ver si para la proxima papilla que haga hablamos por si quieres cyclops que solo uso medio bote y e visto uan tienda al lado de mi casa que creo los tiene
#8
(14-12-2013, 10:30 PM)elyogures12 escribió: Joer pedro he hecho stick para fondo hace poco y compre levadura tenemos que estar mas en contacto jaja. Por cierto a ver si para la proxima papilla que haga hablamos por si quieres cyclops que solo uso medio bote y e visto uan tienda al lado de mi casa que creo los tiene

La verdad es que es culpa mía de no haberlo comentado antes de comprar Confused
También he comprado el agar agar y si me hubiera llevado 200gr en vez de 100g me sale mas barato, lo que esta vez no he comprado es germen de trigo que en alguna oczsión le he echado.

En cuanto a ciclops tengo medio bote para la proxima papilla por lo que asta dentro de dos meses no necesito, mas o menos me dura un mes y medio cada papilla y me queda para dos semanas de la primera.
#9
Una pregunta Pedmar, cuanto te costo el agar agar ??? -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: