QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como regular la presion de trabajo co2
Respuestas: 11    Visitas: 3715
#1
hola buenas tardes llevo casi un año con mi acuario plantado y hace un tiempo he notado que la presion de trabajo a bajado de 1.5 bares a 1 bar, la primera botella se acabo puse una nueva esperando que recuperara la presión pero no. Tengo el kit co2 jbl proflora 602 , parece que hay alguna manera de regular la presión de trabajo pero la verdad es que no me queda claro. ¿ alguien me puede echar una mano?
gracias
#2
Buenas Atienzar, te invito a que te pases por el Area de Presentaciones, para que nos cuentas mas de ti .
#3
El regulador tiene que tener un tornillo o algo asi para poder regularlo, pon una foto del regulador y te digo.
De todas formas no hay diferencia entre 1 y 1,5 , se puede usar perfectamente a 1.
#4
pero si quisiera poner un atomizador deberia subirlo a 2 bar.
#5
[Imagen: 20140207_203233.jpg]

[Imagen: 20140207_203605.jpg]

y por cierto ya he pasado por presentaciones
#6
ves ese saliente que existe entre las dos esferas(los dos relojes)?, ves que tiene forma para aplicarle una llave inglesa?

Prueba a ver si consigues girarlo y se modifica la presión de salida de la bottella.

[Imagen: 35Mqv9B.jpg]
#7
(08-02-2014, 12:37 AM)Raistt escribió: ves ese saliente que existe entre las dos esferas(los dos relojes)?, ves que tiene forma para aplicarle una llave inglesa?

Prueba a ver si consigues girarlo y se modifica la presión de salida de la bottella.

[Imagen: 35Mqv9B.jpg]

Yo no me la jugaria, ahi es donde estara seguro la membrana.
#8
Pues mis yo tengo 2 y los dos se gradua la presion alli
No son iguales a este pero me imagino que todos tendran un funcionamiento similar
#9
Si, los de cerveza tienen un tornillo allen en esa posición para regular la presión de salida... Lo que asusta es que parece sellado. Pero a lo mejor es sólo un capuchón roscado que esconde el tornillo de control que a lo mejor esta calibrado a 1 bar y por eso esta protegido...
#10
Si giro a la izquierda baja la presion y parece ue pierde el gas y a la derecha se aprieta del todo y se queda a 1 bar.el pitorro negro que hay enncima tamben se puede girar a la izquierda pero pasa mas o menos lo mismo.

Puede que s haya des graduado y haya que llevarlo a tararlo?

Si s asi donde en Madrid
#11
Al menos ya sabemos que funciona como todos: al aflojar la presión baja y al apretar sube (al contrario que si abrieses un grifo).

Sigo pensando que a lo mejor es un capuchón lo que estas moviendo... Pero guiate por lo que tu veas y sientas, no te lo vayas a cargar.

Podría ser también que no hayas abierto a tope el grifo de la bombona? (Aunque entiendo que no tendría que influir en la presión de salida)... Por probar....
#12
(08-02-2014, 10:33 AM)atienzar escribió: Si giro a la izquierda baja la presion y parece ue pierde el gas y a la derecha se aprieta del todo y se queda a 1 bar.el pitorro negro que hay enncima tamben se puede girar a la izquierda pero pasa mas o menos lo mismo.

Puede que s haya des graduado y haya que llevarlo a tararlo?

Si s asi donde en Madrid

Pues a lo mejor es que al girar hacia la izquireda lo único que haces es aflojar y que se produzca una pequeña fuga y de hay que bajé la presión.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: