QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como hago una copa de arbol?
Respuestas: 20    Visitas: 7893
#16
(15-01-2014, 08:06 PM)aitorlaguna escribió: me los identificaste al enviarmelos? porque sino yo estoy perdido del todo,
Si esta bien separados , no sufras Aitor, solo en el que pone llorón no lo es, y es el numerado con el 1, en estas fotos.


el de la foto nº2, después de cotillear algunas páginas, yo creo que podría ser Musgo de Taiwan / Taiwan Moss,.. se me parece bastante al menos.. sobre todo en el tacto, como mucho más rugoso o fuerte que los demás..


Cita:por cierto ya he localizado BLATT MOSS - Plagiomnium Trichomanes

Es guapísimo este musgo que has encontrado blatt moss..... ya sabes... crialo bien y luego lo traspasas pa´Madrid -happy.gif
#17
Eso esta hecho. En cuanto logre hacerlo la primera poda para ti.
Del caracol que me envias. Suele ser necesario aclimatarlos?

Cuando llegue el paquete ya realizaremos una revision de musgos y les pondremos bien los nombres.
#18
Yo diría que el 1 es Taiwan y el 2 Christmas, el 2 se ve perfectamente que tiene la forma de árbol de navidad
#19
Por si os ayuda esta web está muy bien

saludos!!!
#20
Muchas gracias JEC, esta genial, al menos sabre que forma tienen mas claramento algunos musgos,
pero para los ojos de un inexperto como yo, todas parecen iguales, jjajajaja

Por cierto porque cada vez que escribo algo, me aprece un error en otra ventana como que no lo he enviado? solo me pasa en este foro
#21
Nos pasa a todos, sale un error y si le vuelves a dar a enviar sale duplicado, lo están mirando.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: