QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como crear un entorno estable con el agua?
Respuestas: 33    Visitas: 3415
#31
bueno, veo ambulias, cryptocorines y unas anubias amarradas al tronco. Que planta es la que esta en el frontal? esquina derecha? pero en un principio, todas esas plantas son de bajos requerimientos.

bueno chaval, ahora empieza el sufrimiento, jeje
en unas dos semanas, las plantas de crecimiento rapido habran multiplicado por 3 su tamaño y veras que bonitas se ponen. Te esta quedando bonito, y mejor que se pondra.-
En cuanto al abonado, eso te lo diran los jefes de la zona verde, que tenemos verdaderos maestros. y sobre el co2 lo mismo. una vez sepas que luz tienes, ya ellos te recomendaran el co2, si llegaras a necesitarlo
#32
Muy bonito, pero necesita más plantas Smile
#33
Como ya te han comentado, ese filtro se queda muy cortito para el acuario.
Sobre la luz y las plantas, abre un tema en la zona verde, allí ellos te ayudarán a empezar con buen pie.

Los líquidos "milagro" no te hacen falta. A tus plantas, les importa poco que el agua tenga Cl o no. Además, el único anticloro con garantías es el Prime.
Sobre el Biofilter, no es otra cosa que un bote con agua y bacterias muertas.
Lo mismo que puedes lograr haciendo un ciclado natural.

Lo importante, antes de montar el acuario, es medir tus valores del grifo.







1 saludo
#34
Soy de valencia y aquí el agua tiene un ph sobre 7.5 hasta 9,así que por lo que e leído es alcalina y dura,pero después de todo el ciclado mediré los parámetros y a partir de hay veré que peces meto,ante todo que el acuario me diga que Peces necesita

Sobre lo de las plantas el abonado etc ahora abriré un tema y haber que me dicen,e leído por hay que hay que meter más plantas aun,mañana si hace falta compro más pero supongo que los amigos de la zona de plantas me dirán cuanta cantidad debo meter luz etc

Muchas gracias amigos enserio,muy amables todos,ojalá pudiera ayudaros yo pero soy un novatillo Sad jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: