QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como cambiar el agua sin despeinarte
Respuestas: 15    Visitas: 1807
#1
bueno ante todo decir que el video es una mini guia para mi mujer que ha de ocuparse de los 8 acuarios durante unos 40 dias que voy a estar fuera, y la mejor forma ha sido grabarle como tiene que hacerlo, asi no puede rechistar.-nosweat.gif

el sistema en si lo tengo muy simplificado, lo unico pues he tenido que medir el deposito para cuadrarle las sales a aditar, ya que yo lo hacia mas bien a ojo de medidor de tds.


asi aprovecho y podéis ver como tengo ahora las urnas, ya que cambie toda la filtracion


#2
Impresionante jeje muy buen sistema
#3
tienes la urnas impolutas -notworthy.gif.
y el sistema de cambios sencillo y practico, gracias por enseñarnolo-hi.gif
#4
Da gusto verlo, todo organizado y perfectamente preparado para los cambios de agua, excelente trabajo y todas las urnas preciosas y genial cuidadas! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#5
(08-11-2016, 11:18 PM)Joel escribió: Da gusto verlo, todo organizado y perfectamente preparado para los cambios de agua, excelente trabajo y todas las urnas preciosas y genial cuidadas! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

gracias Blush

aun le queda trabajo para dejarla del todo bien, una urna arriba que me falta, la pequeña del piso medio cambiarla por otra igual que las demás, quiero cambiar todas las tapas negras y ponerlas con imanes -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif cambiar el seposito de palstico por una urna de cristal y pintarle el frontal negro para que no se vea, que parezca una caja,( mi mujer odia el mega taper, es feo dice)-dontknow.gif-dontknow.gif



pero poco a poco
#6
Me gustó -good.gif

+1 marchando
#7
(09-11-2016, 03:58 PM)Nagatuitui escribió: Me gustó -good.gif

+1 marchando

-good.gif estoy terminando uno de comida-fisch.gif si me da tiempo luego hago el hilo
#8
Muy buen sistema. Gracias por compartirlo
#9
Muy bueno, gracias por enseñarnos tu instalación. ¿El agua del tanque de relleno es de ósmosis?
#10
(09-11-2016, 05:14 PM)Senda escribió: Muy bueno, gracias por enseñarnos tu instalación. ¿El agua del tanque de relleno es de ósmosis?

así es, monto una manguera de riego del mueble del baño al deposito, y la pongo y la quito según tenga la necesidad de llenar.
#11
Me encanta. Todas las urnas en la estantería y el sistema automático de llenado y demás, esta genial. De mayor quiero ser como tu! Jajajj
#12
Muy buena aportación Scotty!!! bien explicado y sencillito -notworthy.gif-notworthy.gif

Saludos!!!

Pd: Te dejo un +1 -happy.gif
#13
buen aporte compañero,yo estoy haciendo uno igual,me he fijado que no les tienes puesto sustrato a las urnas,¿podrias hacer algun video de como lo tienes montado?
#14
(16-11-2016, 10:00 PM)arkangelous escribió: buen aporte compañero,yo estoy haciendo uno igual,me he fijado que no les tienes puesto sustrato a las urnas,¿podrias hacer algun video de como lo tienes montado?

mañana salgo se viaje45 dias y hoy ando liado con la maleta y preparar el coche, pero si tengo 10 minutos miro de dejarme hecho el vídeo y ya lo edito el finde
#15
Gracias por el vídeo Scotty. Se lo estás dejando todo preparado en bandeja a tu mujer eh! Y de paso lo compartes con nosotros -notworthy.gif
Qué bien montado lo tienes y qué fácil y limpio para hacer los cambios de agua.

Se te ha olvidado decirle a tu mujer que se registre en el foro y si se encuentra en problemas silbe y por aquí le echaremos una mano Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: