QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
comienzo proyecto de low-tech ayuda
Respuestas: 38    Visitas: 6627
#1
Hola a todos!! me presento , soy novata en los acuarios , y tras tener el proyecto desde setiembre al fin tengo el acuario listo para empezar y a hay están las dudas. Big Grin Big Grin
el acuario es de 150l ,un" fluorescente " de 25w ,pero tengo que decir que lo tengo en la peluquería y aunque esta a unos 5 metros del escaparate recibe mucha luz, por el tamaño de la cristalera
Le e puesto un sustrato nutritivo: roca volcánica , humus de lombriz , akadama y graba.
lleva reposando una semana ,le e quitado el cloro y bajado el pH
la idea es montar un paisaje japonés con musgo de java y plantas rastreras que tapicen el suelo.
cual me aconsejáis mejor para simular prado,pero que no sea muy difícil el mantenimiento?????
y que fauna podría meter para controlar las algas y ver algún avitante moverse -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gifSmile
#2
[Imagen: diXd5UB.jpg]

os dejo foto de como tengo montado el proyecto , la copa del árbol la cubriré con musgo de java ,y para la pradera se admiten sugerenciasBig GrinBig GrinBig Grin
#3
Hola Prada, bienvenida!! Luego pasaran los expertos de lo verde y los de los "bichos" a opinar! Suerte con tu proyecto!
#4