QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
comienzo de acuario
Respuestas: 1    Visitas: 834
#1
hola buenas a todos. he estado leyendo en el foro, ya que voy a empezar un acuario plantado acelerado, un higt tech, y nose como comenzaré.
el acuario es de 100l (se queda en unos 80 reales) con co2, pantalla led (un poco menos de 5.000 lúmenes) dos filtros que mueven en total 1200l/h (los filtros ay están ciclados en otro acuario), y el sustrato que es neo soild plants.
bien el hardscape ya esta montado y a la espera de las plantas, lo que no me queda claro es a la hora de los primeros cambios de agua y el abonado inicial, como hay que hacerle, para evitar en lo posible las algas del inicio. gracias!
se que al inicio tengo que plantar todo el sustrato con plantas, lo mas que pueda y que desde el minuto 0 el co2 tiene que ser optimo. ¿hay alguna cosa mas que deba saber para comenzar correctamente con el arranque?
#2
Hola,
Pues según fabricante, tendrás que hacer cambios regulares de agua las primeras semanas, en su página no concretan mucho mas. Pero está claro que debe ser cañero Big Grin :

İmage


Desde luego CO2 a tuti plen y plantado tanto como puedas

Seguro que algún compi con mas experiencia te puede comentar algo mas


Saludos

Me he explicado mal.
Según fabricante cambios del 30% cada tres días las primeras semanas

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: