QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
comida liofilizada
Respuestas: 3    Visitas: 1535
#1
hola amigos.

esta tarde en una feria me han dado unas bolsitas de comida liofilizada(tubifex,larva roja y daphnia) y me gustaria saber que tal esta alimentacion para los bettas.
tambien espirulina en polvo.
nunca la he probado y por eso mi pregunta.

un saludo.
#2
Yo tengo artemia liofilizada de Sera y esta muy bien, yo la utilizo para ponerla en el alimentador automático con los pellets cuando me voy de vacaciones, para que tengan una dieta algo más variada cuando no estoy, pero en casa siempre utilizo la congelada porque es mas nutritiva que la liofilizada( o eso me dijeron en la tienda donde la compre)-happy.gif
Un saludo!!!
#3
Alimentos liofilizados -- Son alimentos constituidos por pequeños animales (plancton, gusanos, crustáceos). La liofilización consiste en la eliminación del agua de un alimento por medio de la congelación a muy bajas temperaturas muy rápidamente, para luego aplicarles diversos procesos de vacío y calor.

lea mas aqui
#4
La comida liofilizada se debe de hidratar antes de ofrecerla a los Betta para evitar problemas digestivos. Esto coger un poco de agua del acuario y mojar la comida antes de darla a los peces.

Si el liofilizado se ha hecho bien conserva bastante los nutrientes. Si se ha hecho mal es peor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: