QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
coco-cueva
Respuestas: 93    Visitas: 30439
#46
Eso quize decir Jc , jajajaja Big Grin
#47
(03-11-2013, 11:43 PM)Gwendal escribió: Quitar los pelos es lo más coñazo, pero si los lijas, quedan perfectos y sin asperezas.
Paco creo que los lija siempre, a ver si se pasa y te cuenta como lo hace él.

Linarlos les cambia la textura... Yo lo que hago es cepillarlos con un taladro y un cepillo de los de decapar pintura. Así se quitan casi todos los pelos, pero se queda un mínimo que va bien para que coman los ancistrus; y tb facilita que los musgos enganchen.
#48
Gran idea lo de mercadona, lo probare para mis khulis
#49
Probado el metodo congelador y regulin. Abrio por otro sitio y parcialmente solo pir el centro.
Lo he apañao jiji

Ahora a ver si consigo musgo de java y lo forro un poco....
#50
El congelador es para despegar la pulpa, no para abrirlo... Para abrirlo por la mitad hay que golpearlo por la falla dando vueltas hasta que se oye el crack...
(29-11-2013, 01:16 PM)roccko escribió: Probado el metodo congelador y regulin. Abrio por otro sitio y parcialmente solo pir el centro.
Lo he apañao jiji

Ahora a ver si consigo musgo de java y lo forro un poco....
#51
Yo he probado el método de pezquita, visita al mercadona, heladito, una hervida y una pasada con las alicates. Y genial!! De hecho solo tengo pensado usar uno así que si alguien quiere el otro se lo traigo mañana en la quedada. =D
#52
Jejeje este método lo voy a patentar y los beneficios para el foro
#53
[Imagen: IMG_20141031_101838_zps09tqihuj.jpg]

Asi es como quedan las q me preparo yo es mas laboriosa y de un coco solo sale una pero por tener mas modelos donde elegir os la muestro
Un saludo

Ruben
#54
Pezquita te puedes creer que fui ayer al mercadona y ya no vendian helados de coco de los tuyos? debe ser que se ha pasado la temporada -huh.gif
#55
Es que Juan a agotado el stock jajajajaja Big Grin
#56
(04-11-2014, 11:39 AM)Melanogaster escribió: Pezquita te puedes creer que fui ayer al mercadona y ya no vendian helados de coco de los tuyos? debe ser que se ha pasado la temporada -huh.gif

-pardon.gif a ver esta semana si yo los veo, que además estoy bajo mínimo de suministro de cuevas Confused y si no para la próxima quedada seria la primera en la que no podría ofrecer cuevas... bueno alguna habría todavía
#57
Ya sabes juan,. A.por.helados al.merca,lo.tienes.que patentar, yo ya me.confundo, en vez de.coco cueva,pido cocos juan
#58
A ver si os gusta como las preparo yo...

[Imagen: hobbit-660x595.jpg]
#59
Hay quien vive?
FRODO!!!!??????
eso esta en un acuario?
Un saludo

Ruben
#60
(04-11-2014, 02:44 PM)Vairo escribió: A ver si os gusta como las preparo yo...

[Imagen: hobbit-660x595.jpg]
esto se merece que pongas un tutorial ya!!!!!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: