QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
coco-cueva
Respuestas: 93    Visitas: 30061
#31
Yo creo que los taninos los suelta el propio coco, tenga o nó pelos

Yo lo que hago es , primero ponerme unos guantes del curro y con ellos puestos , voy dando vueltas al coco entre mis manos, de esta manera, quitamos mucha cantidad de pelos y no lo dejamos "liso" del todo, si queremos que se quede como el culo de un niño Big Grin podemos lijarlo ayudándonos con una lija muy, muy suave ( se llama de agua) y que es muy fina,como el papel, la podemos encontrar en cualquier ferretería y como nó, en " los chinos" jejejejeje

Un saludo

Pd. Cuando lo tengas listo, como tú quieres, lo vuelves a hervir varias vedes, y si no quieres taninos, a la cisterna del water -good.gif
#32
JAJAJAJAJA!!!! Pues si que estoy bién -pardon.gif que caraja juas, juas

Editado

GRACIAS EDU-notworthy.gif
#33
Jeje el de Mercadona sólo comer, hervir y listo. CERO DE TANINOS Sleepy
#34
Yá, yá pero no les puedes dar forma jijiji
#35
Sí sí forma a coco jejeje Big Grin
#36
Pues yo no los lijo, los metes al acuario y entre los pelillos sale el tipico mohoo de los troncos que tanto les encanta a nuestros ancistrus.

El coco no tiñe casi nada el agua, yo he usado varios y ninguno note que me teñia el agua. Eso si, me mataba a serrarlos, que duros están los jodidos, este método me parece muchísimo mas útil.
#37
Bueno, es cuestión de estética y gustos, habrá gente que le guste de una manera u otra, e incluso según que biotipo de acuario es bueno que suelten taninos

Un saludo
#38
Exactamente, y también depende de la cantidad de litros del acuario, para que se noté loa taninos .
#39
Agarra algun musgo en los cocos?
#40
Yo no le he puesto nunca musgo pero si he misto musgo de java puesto en los cocos
#41
Tiene que quedar chulo a ver si me animo jijiji....
#42
Si que agarra, si, te ayudas de una malla atada al coco, el musgo enraiza entre el coco y la malla y puedes quitar el hilo del coco
#43
jeje, el musgo agarra hasta en el cristal
#44
Y la riccia , jajaja Smile
#45
Pues ya te digo que no, la riccia se sujeta con hilo o con malla, pero en el momento que cortas el hilo la riccia se va nadando.

La pieza que te tengo de riccia estaba en la coco-cueva y ayer quité el coco y solo esta sujeta en la malla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: