QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
co2
Respuestas: 41    Visitas: 4220
#16
pero yo vivo en lo estados unidos y esa la unica levadura que encotre aqui
#17
(06-08-2016, 11:57 PM)junior08 escribió: pero yo vivo en lo estados unidos y esa la unica levadura que encotre aqui
Supongo que abra panaderias de pan o dulces, o alli solo comeis hamburguesas??
#18
hay padeneria pero no vende levadura solo hacen los pan y ya
#19
Creo que en wa[Imagen: Fleischmanns.jpg]llmart o food4less tienes,de sobre te vale,tienes que decir
Active dry yeast
Yo usaba esta

No habia mirado todo perl esta levadura aue pusiste si te puede valer en wallmart puede que la encuentres en sobre pequenos para probar

Por que no te vas por el quipo presurizado?
#20
(05-08-2016, 08:53 PM)junior08 escribió: hola a todo la unica levadura que e podido encotrar es esta
[Imagen: yeast_zps7i9ez95y.png]

me puede deir si esta puede ser?
No conozco esa.. pero si es levadura en polvo no vale.

Esta ultima foto de Libre si me cuadra.. son 25 gramos o así cada pastillita..
tiene que ser levadura compacta.
foto de Plequi
[Imagen: co2013.jpg]

Las panaderías tienen que tener horno propio y que hagan ellos la masa.. será más dificil encontrarla ahí.
peeeeeeeeeeeeeeero la tiene que haber en las grandes superficies, se utilizan para hacer pan, pizza, bollos.
#21
Yo uso esta levadura en polvo y me da buen resultado.

[Imagen: LKANyu1.jpg]
#22
?????
Lo flipo. .
Cuando yo empecé a usar co2 casero me dijeron q esa no... q usara la de pastilla. .. no sé el motivo o la diferencia de uso de una u otra.. -dontknow.gif
#23
Karo entiendo que era la royal de sobre rojo (que es la quimica) esa naranja es la natural y uno por otro seguro que hubo confusion.
#24
Pues ya no lo sé.. jajaja , yo de polvo, conozco la química.. que es la que no vale.. la roja como tu dices..

vamos a hacerle un lio al pobre junior al final BlushBlushBig GrinBig Grin
#25
Digamos que existe la levadura "deshidratada", que es en polvo pero no es la quimica y, si no me corrige Peznando, es mas gruesa y no es blanca como la "Royal roja" como yo digo jejejeje....
#26
Yo en principio tampoco pude conseguir la fresca y me fui por la seca,tienes que activarla para conseguir resulatdos,creo que cob agua y a temperatura 80℉ creo ,ya no recuerdo
#27
Pues de la activación no tenia ni idea... pensaba que era igual que la fresca del metadona que yo uso
#28
Así es,un poco mas gruesa y de color algo oscuro.Yo solo la dejo caer encima del agua con azúcar,no la mezclo.
La del sobre rojo había que activarla y había veces que funcionaba y otras no.
#29
Si,la temperatura influye mucho .,también un factor en contra puede ser la concentración de cloro en el agua
#30
(07-08-2016, 06:36 PM)bernos escribió: Pues de la activación no tenia ni idea... pensaba que era igual que la fresca del metadona que yo uso

Ojito que recomendamos!!! La fresca del "metadona"que tu usas???Pues tus plantas y peces deben flipar!!!Ja,jaja...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: