QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
co2
Respuestas: 41    Visitas: 4132
#31
Red mis peces y plantas estan estupendos jajajajaja...
#32
No me extraña, aunque esten con el mono!![emoji23] [emoji23] [emoji23]
#33
El mono esta tambien dentro haciendo snorkel jajaja.... siempre lo digo con la cancioncilla; metadona, metadona.... jejejeje....
#34
Perdona Junior, es un juego de palabras esto que estamos hablando de la levadura de metadona.. no hagas caso, que te nos lias. Blush-fisch.gif-happy.gif

Es levadura natural, en polvo o en bloque lo que necesitas para tu c02 casero.
#35
gracia po su aporte
libre esa que me dijite que vende en walmart yo la puedo conseguir
entose esa es la indicada
#36
La levadura en polvo es la única que he utilizado y me ha funcionado muy bien, también te debería funcionar. No sabía eso de que tenía que activarse. Lo único que hago es que la disuelvo en una botella de gaseosa agitando bien y luego va directo a la botella de agua con azúcar.
#37
cual levadura tu usar?

cual levadura tu usar?
#38
Utilizo esta, pero desconozco si pueda conseguirse en otros países (estoy en México).

[Imagen: levadura-tradi-pan-55g.jpg]
#39
no esa no aparee aqui
#40
Si yo la use y si te puede servir ,la venden en sobrecitos de 3 cuesta como $1 o 3 no recerdo usd
#41
(05-08-2016, 02:08 AM)gilbr escribió:
(05-08-2016, 01:58 AM)junior08 escribió: en cual foro puedo busca esa mezcla de levadura y azucar

quiero saver si levadura es baking soda osea bicarbonato de sodio

Lee aquí: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mez...s-para-CO2

Actualmente estoy haciendo pruebas con una botella mas grande y distintas cantidades de todo, cuando se agote la última que preparé publicaré los resultados.
Hola gilbr. No hace falta que agas experimentos, por que ya se han echo cuanto hace...
Si la mezcla lleva mas azucar de lo devido, haría mas co2 pero se agotaria antes la mezcla. Y si es al reves mas levadura de lo devido, haría menos co2 pero duraria mucho mas que lo normal.
No se si era de ese modo o al revez. Si tiene mas azucar menos co2 y mas levadura mas co2.. Saludos
#42
(10-08-2016, 12:12 AM)Maikeljotafox escribió:
(05-08-2016, 02:08 AM)gilbr escribió:
(05-08-2016, 01:58 AM)junior08 escribió: en cual foro puedo busca esa mezcla de levadura y azucar

quiero saver si levadura es baking soda osea bicarbonato de sodio

Lee aquí: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mez...s-para-CO2

Actualmente estoy haciendo pruebas con una botella mas grande y distintas cantidades de todo, cuando se agote la última que preparé publicaré los resultados.
Hola gilbr. No hace falta que agas experimentos, por que ya se han echo cuanto hace...
Si la mezcla lleva mas azucar de lo devido, haría mas co2 pero se agotaria antes la mezcla. Y si es al reves mas levadura de lo devido, haría menos co2 pero duraria mucho mas que lo normal.
No se si era de ese modo o al revez. Si tiene mas azucar menos co2 y mas levadura mas co2.. Saludos

Parece que el experimento dio resultado, aquí lo publiqué: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-CO2...ido?page=2

O no sé... tal vez fue solo mi percepción.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: