QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
co2
Respuestas: 2    Visitas: 1203
#1
hola amigos, bueno poco a poco voy preparando el equipo a mi acuario, después de poner esta pantalla: Pantalla de 120cm pl 4x55w. mas otra pantalla que me a regalado un amigo, con dos tubos de t8 de 6,500 de 30w cada tubo, (que me decís de la iluminacion, es demás)para el acuario de 240l. he pedido en CO2Art el equipo de co2 para ponerlo a un extintor de 2k, en concreto es este: Una sola etapa , dos Regulador Gauge con solenoide
Controlador de pH para recibir acuario plantado con Electrodo -
3 m de tubería resistente CO2
Contador de alta calidad CO2 burbuja de metal de precisión con válvula de retención Construir-en
Uno de los mejores difusores - Bazooka atomizador
Acuario CO2 gota inspector juego completo.
bueno lo he traducido, no se si entendible la verdad, en resumen manoreductor con selanoide y controlador de ph, no compre válvula antirretorno por que el conta gotas lo lleva incluido(a lo mejor tendría q ponerle otro?) vosotros como lo veis, tener en cuenta que soy principiante, haber si me dais opinion, estoy encantado con el foro, estoy aprendiendo lo que no esta escrito con todo vosotros, ayer me leí todo el post de Rumberg de su acuario, y me encato, las 24 paginas, y tome apuntes sobre plantas, haber si pongo el mio a funcionar y le compro algunas a el, lo siguiente paso es aprender los abonados, hay ya me toca estudiar y apuntes de todo los tutoriales de jec que no son poco, pero bueno para eso aun tengo tiempo, bueno ya me enrolle mucho, pero comprenderéis que cuando uno empieza la ilusión es enorme jeje, bueno amigos haber si me decís algo para no equivocarme mucho, os doy las gracias de antemano
un cordial saludo

estoy dándome cuenta que alo mejor este post estaría mejor en mantenimiento, si es así le pido al administrador que lo ponga donde corresponda, si es así pido disculpas
#2
Te paso a su área correspondiente....-good.gif
#3
Yo tengo co2 en uno de mis acuarios donde lo tengo es de 60 litros además tengo plantas y y tengo leds unos 70w y no me salen algas el co2 las esporas de las algas las mata

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: