QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ciclado gambario nano blau 32l
Respuestas: 21    Visitas: 2545
#16
Que impaciencia Big Grin Yo estaría ya quedándome sin uñas...

¿Ya sabes cuales van a ser esos inquilinos?
#17
Big Grin. Estoy que me las muerdo. Jejejej. Gambitas neocaridinas. Nose si poner red rili, red fire. Supongo que me quedare con las red rili. Big Grin
#18
ya esta chupaoooooo
mide nitratos por si los tienes muy altos
yo los dejaría por debajo de 10
#19
(02-04-2017, 07:46 PM)Larry escribió: Big Grin. Estoy que me las muerdo. Jejejej. Gambitas neocaridinas. Nose si poner red rili, red fire. Supongo que me quedare con las red rili. Big Grin

Ya hace tiempo que andabas a la espera...... ¿dónde están las fotos? ¿dónde más datos? ¿dónde están las uñas? Big GrinBig Grin
#20
Buenas. Siento haber tardado en contestar. Pero por problemas no he podido hacerlo. Las uñas bienSmile. Ja tengo una 11 red rili hara un mes y medio. Pero estoy impaciente porque me crien y no crian. Jejeje. Ahora me estoy obsesionando conque crien. Veo mudas. Parece que hay machos y hembras. Porque preovadas hay unas cuantas. Pero ovada ningua. Los parametros ahora estan en.

Ph: 6,9 - 7
Gh: 9
Kh: 4
No3: 0
No2: 5-10
Temp: 23-24

Creo que lo tengo todo bastante bien. Smile. Me paso el tiempo que puedo delante el gambario. Jejeje
#21
(06-05-2017, 08:43 PM)Larry escribió: Buenas. Siento haber tardado en contestar. Pero por problemas no he podido hacerlo. Las uñas bienSmile. Ja tengo una 11 red rili hara un mes y medio. Pero estoy impaciente porque me crien y no crian. Jejeje. Ahora me estoy obsesionando conque crien. Veo mudas. Parece que hay machos y hembras. Porque preovadas hay unas cuantas. Pero ovada ningua. Los parametros ahora estan en.

Ph: 6,9 - 7
Gh: 9
Kh: 4
No3: 0
No2: 5-10
Temp: 23-24

Creo que lo tengo todo bastante bien. Smile. Me paso el tiempo que puedo delante el gambario. Jejeje

Buenas, el tema de la crías cuestión de espera y de tener bien el agua, si están preovadas , pronto estarán ovadas ,incluso puede que tengas alguna y cuando están ovadas son mucho mas tímidas y se esconden muy bien, otra posibilidad si ves que no te crían es que todas o casi todas sean de un mismo sexo cosa que me parece rara por que son 11 , un ejemplo yo mismo compre 5 red sakura y todas eran hembras, pero siendo 11 algún macho tiene que haber seguro, así que cuestión de esperar ,un saludo
#22
Algun macho me ha parecido distinguir. Big Grin. Que os parecen los parametros del agua?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: