QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
caulastrea enferma
Respuestas: 4    Visitas: 1473
#1
A alguien le ha pasado que una cabeza de caulastrea se haya "enfermado" y esté perdiendo la piel verde? Esta cabeza hay unos días estaba muy muy abierta y grande y ahora la zona negra es piel verde que se ha caído me da la impresión.
Da la casualidad que metí a un flavens y un centropyge acanthops y no se si lo han picado. Pero el resto de corales están bien, las otras cabezas de esta caulastrea tambien. Habrá sido coincidencia pero esa cabeza hace 3 días estaba espectacular, a punto de dividirse.

[Imagen: 2eqfn14.jpg]

[Imagen: fmjl9f.jpg]
#2
Se le ve el esqueleto? Los centropyges pueden picar los corales. Yo hace un mes he tenido que sacar mi bispinosus porque le dio por picarme todas las acroporas
#3
se le ve el esqueleto si. en una zona se le ve lo blanco. No le he pillado a centropyge picar. Se que puede picar o no. en la tienda me dijeron que no. El resto de corales lo veo bien, pero ese no y es solo esa cabeza.
#4
puede ser porque algo la ha molestado, o por quien sabe que.-
De vez en cuando ocurre, sin que podamos dar respuesta, lo importante es vigilar al reef y que sea un caso puntual.
#5
A mi me ocurrió algo parecido en la mía y fue fruto de mis manos, cuando la traslade de sitio en el acuario la "golpee" sin querer y se quedo así una mancha de similar aspecto pero se recupero.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: