QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
carbón activo en ciclado
Respuestas: 41    Visitas: 12909
#31
A mi porque vane no me deja, pero yo metería un guppy para ciclarlo antes, no se mueren si sacandolos del agua.
#32
(29-10-2014, 06:05 PM)jcgonzalez escribió: A mi porque vane no me deja, pero yo metería un guppy para ciclarlo antes, no se mueren si sacandolos del agua.
Y hace bien en no dejarte, pobre bicho que mal lo pasaría
#33
el guppy no, que lo puede pasar muy mal.

Mi primera experiencia/novatada con los ciclados fueron los tipicos goldfish, y terminaron sangrando por las agallas. No te recomiendo el espectaculo, que mal lo pase.

Los planorbis son mucho mas resistentes, y de paso se encargan de limpiar de algas y demas. Y que demonios, son mucho mas prescindibles -rofl.gif
#34
yo metería mas escamas...unas 5 y diariamente, y dejaría de meterlas.
justo cuando detectase amoniaco en el agua.-pardon.gif
lo que si que tienes que tener en cuenta, es que tienes que superar los 2mg/l de NO2
#35
Hechare dos escamas cada dos días durante dos semanas y haber que tal va

Hoy la tiré entera, pasado la triturare y pasado un mes o más después de esto are tests para ver si ya esta acabado

Un saludo y gracias espero no equivocarme!!
#36
lo mas importante es medir bien antes de meter pequeñines.
¿que en un mes sigues teniendo nitritos? pues esperas unos días mas, no hay prisa.
Otro detalle que imagino que ya tienes controlado, no metas todos de golpe. Mete unos cuantos un día, espera una semana o así, metes otro grupito, etc.
De esa manera la colonia de bacterias se va adaptando a los niveles necesarios, y no metes una subida repentina. -fisch.gif
#37
Sii yoki ya lo sabia pero gracias por la aclaración jeje,de momento va todo muy bien y no veas como están tirando las plantas!!! Creo que una me está hechando flor!!! Tongue

Cuando se encienda la luz del acuario haré una foto para que lo veáis que tal esta, un saludo a todos y muchas gracias!
#38
Aquí unas fotos de las plantas después de 7 días en el acuario!!

Creéis que están tirando bien? Gracias y espero que os guste! Smile

PD: la flor que me refería es esa alargada que sale de mi planta (no se como se llama) me e fijado y se esta empezando a abrir y esta mañana estaba asi de larga cosa que ayer no estaba ni la mitad encima esta abriéndose, es la flor no? Jeje me encanta y estoy super emocionado espero que se abra y la podáis ver todos

El filtro interno lo quitaré hoy ya que deje varios días los dos enchufados por si acaso

Un saludo y espero que os gusten las fotos!


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
#39
Las anubias suelen florecer en los acuarios. Veras que bien te quedan las plantas cuando empiecen a llenar el tanque.
#40
¡Madre mía! Pedazo corriente que te da el filtro ¿qué vas a meter, salmones?

Por lo demás parece que tiene todo muy buena pinta. La flor a la que te refieres es la de la Vallisneria, verdad? (la que tiene las hojas finas y alargadas? Es que en la anubia yo no veo ninguna flor...
#41
La corriente es por el filtro interno ya que tengo el externo y el interno funcionando,hoy quitaré el interno! Jejeje la corriente será normal ya lo e comprobado Jajaja salmones me dice jaja Smile

Sii me refiero a la vallisneria,en dos días sin enterarme tiró todo ese tallo de flor!. Estoy emocionado jeje

Esperemos se abra pronto y la podáis ver!!

Entonces parece que van bien mis plantas no??

Un saludo y me encanta que os guste! Smile
#42
Aún es muy pronto para saber si las plantas están bien, no te puedes confiar.
Infórmate y pregunta en la zona verde.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: