QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
caracoles manzana y plantas
Respuestas: 5    Visitas: 3631
#1
buenas despues de hace unos años e vuelto a los acuarios y e metio unas plantas y unos caracoles manzana,y el caso que desde que meti a los caracoles algunas plantas estan mas pequeñas Huh al final me vere sin plantas ayuda por favor Undecided
#2
Con estos datos no podemos ayudarte prácticamente en nada.

Las plantas más pequeñas? comidas? se deshacen?.

Si rellenas la ficha de tu acuario con todos sus datos, podemos ir dilucidando que puede pasar ahí.
Fotos imprescindibles también.

Los caracoles manzana "de verdad" no se comen las plantas sanas, yo cuando los tenía hace años, (ahora han sido declarados especie invasora y no los he vuelto a mantener ya que no es legal que salgan de tu acuario por así decirlo), no me dañaban ninguna, Lo que si hacen es comerse las que se están descomponiendo.
#3
Si a los caracoles los alimentas correctamente no te tocaran las plantas. Es raro que los manzanas se coman la fauna vegetal.
Muchos peces si lo hacen, sobre todo cuando les falta comida. Un saludo
#4
aver mi acuario es de 40 litros con un filtro cascada de 200 litros,las plantas son ambulias (podas)las tenia todas preciosas bueno las 4 podas que tenia... respecto la alimentacion pues lo que sobra de los peces en el acuario tengo guppys,molys,ancistrus y coridoras,y ya me encontrao 2 peces muertos algo muy raro Sad
y por lo demas soy nuevo en la pagina gracias de antemano
#5
A las ambulias si me las destrozaban mis manzanas. Tuve que poner plantas más duras
#6
pues ami mean dejado el acuario.... con 3 plantas contadas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: