QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
caracol neritina
Respuestas: 5    Visitas: 1814
#1
Hola queria preguntaros q me podeis decir de este caracol me han hablado mu bien en cuestion de limpiar las plantitaa de suciedad algas etc y la siguiente pregunta donde se obtienen?? No los encue tro
#2
En el apartado de invertebrados/caracoles hay una ficha de ese bonito caracol.
Yo tengo en el gambario un neritina natalensis y me lo deja todo "pelao".
Del neritina semiconica no tengo experiencia propia.
#3
Yo tuve y bueno...no es que limpien mucho,lo peor es cuando dejan huevos que es como que te dejan los cristales muy marcados
#4
Pues mira q hablan maravillas de ellos aunque no se si hablamos de los mismos pq su reproducción decian q eran muy dificiles son como amarillentos con puntos negros..
#5
Has mirado la ficha que te comenta Manuel_cp?

tienes fotos, asique no tiene pérdida.. Big Grin

Si no lo encuentras.. fijate en mi firma... ahí tienes la guia de caracoles, pincha ahí, y te abre un post con un resumen de cada uno, y dentro de esos resumenes tienes enlaces a las fichas completas.. vamos si quieres... no te pierdes -good.gif-good.gif
#6
Ahora mismo voy a verlo de cabeza voy q me entere yo de estos caracoles jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: