QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cambiar iluminacion
Respuestas: 45    Visitas: 5535
#31
Pues listo, cambio realizado y en cuanto me llegue la pantalla os ire informando de los cambios en mis plantas. Un saludo y de nuevo mil gracias.
#32
Me sumo a los agradecimientos.
Como he re reparar la urna aún no pediré la pantalla, pero tengo decidido que va a ser esta la que caiga.

Barbudo, cuando la pilles cuéntanos que tal te sale el pack!!! -happy.gif
#33
leds 675 nm no vas a encontrar y menos baratos...
con 620-630 si vas a encontrar a precio, con 680 nm también vas a encontrar para ya valen bastante mas...
#34
Mñn me tiene que llegar Pedrusco si tengo el dia libre la montare y a ver que tal y Tachnenk, has dado en el clvao si jajaja me escribio el chaval y me dijo que no los tenia los 675nm dice que le tardaria semanas en venir , una pena pero bueno solo es buscarlos y cambiarlos en otro momento y ya como dice if2015 jugar con rojos mas cerca de los 700nm.

Por cierto los sustitui por 660nm.
#35
Pues ya me llego super rapido, muy bien empaquetado y un trato de 10.
Ahora viene lo dificil jajaja, cableado, y demas cositas.
Pero antes de nada, cm configuro los leds, por que los rojos por ejemplo son 4 asi wue no se si ponerlos dos a cada extremo o mas centrado y si utilizar lentes de 120 o 90. Un saludo y gracias.
#36
Esa es otra, las lentes... Adivinar que led lleva cual tiene que ser divertidísimo. Big Grin Big Grin Big Grin
Lo malo no es ya montarla, si no el acabado "fino" y que quede bonita y fucional. A mi me vale casi con que luzca, pero el sector femenino... -nosweat.gif
#37
Es que has comprado pocos rojos, solo cuatro, si les pones lente solo van a llegar a algunas zonas muy delimitadas, si no le pones lente va a llegar mas uniforme al fondo, solo al fondo, pero con muy poca intensidad, ademas el rojo da muy pocos lumens, aunque sean mejor aprovechados o mas energeticos..
Yo no pondría lentes , mas vale que llegue algo a todo,
#38
Vale entonces mas adelante comprare mas rojos y los cambiare por algunos de 6500kque son muchos.

Cuantos mas pondrias Tackenk?
#39
Pues aqui os dejo el resultado, solo es la primera prueba ya que ire cambiando lentes y demas, ahoralas tienen puesta todos los leds y los rojos de 120, luego probare a quitsrselas. Un saludo y espero os guste.
[Imagen: 30rqrd5.jpg]
#40
Qué buena pinta! No se ve ni una sombra! -notworthy.gif
#41
Muy bien......-good.gif
#42
Pues acabo de hacer el cambio de lentes, menos mal que apunte donde iba cada una jeje y el rojo llega al fondo exagerao ilumina hasta las rocas, asi que asi se queda.

Ahora ire a comprar los tubos tipicos para meter los cables, una regleta para los cables largos, perfiles de aluminio para los laterales de la pantalla y la caja de una fuente de alimentscion de ordenador para meter las dos fuentes de alimentacion. En cuanto lo tenga todo bien pongo una foto del acabado.
#43
(10-03-2016, 10:47 PM)Barbudo escribió: Buenas acabo de ver esta pantalla y querria saber vuestra opinion: http : //www.pantallaledacuario.com/tienda/activaled-river-kit-120w/

Esta bien la combinacion de leds? Un saludo y gracias.

¿Al final compraste esta?
#44
buenas, alguien a probado usar las ECO led- T5?

http :// acuariosyestanquesacuatica.com/equipamiento-acuario-dulce/433-tubo-t5-led-ecoled-grow-colours.html
#45
(17-03-2016, 09:24 PM)winkat escribió: buenas, alguien a probado usar las ECO led- T5?

http :// acuariosyestanquesacuatica.com/equipamiento-acuario-dulce/433-tubo-t5-led-ecoled-grow-colours.html

Buenas Winkat

Te rogaría, que tengas paciencia y nos copies y pegues el mismo mensajes, en diferentes post, eso se puede tomar como SPAM


Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: