QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
calentador roto
Respuestas: 21    Visitas: 3841
#1
hola, haciendo una remodelación de mi acuario he roto el cristal del calentador

Supongo que al menos para un acuario ese calentador es inservible, ¿no?

¿que opináis?

Saludos
#2
le pones un marco bonito y lo cuelgas en el salon Smile
yo lo tiraria a la basura como e hecho ya con unos cuantos
#3
como bien te dicen si ya esta cascado pa la basura , o por lo menos ami no se me ocurre ninguna ñapa para hacerle
#4
Esa es una de las GRANDES razones por las que hay que desenchufar los calentadores y incluso los filtros , pero claro luego hay que acordarse de emnchufarlos , verdad jose -fisch.gif.

Tiralo compi y compras otro , no te arriesges ha que te entre agua y electrocutes tos pescaos o tu propio cuerpo .-good.gif
#5
O le pones el cristal de otro calentador que no funcione y tenga las mismas dimensiones o el otro apaño no se lo que te costaría, que seria comprar una probeta de laboratorio con las dimensiones parecidas al que se te a roto. Algún colega ya ha reparado alguno así.
Espero que te sirva.
Un saludo.
#6
Vanos a ver compra otro hijo de mi vida que valen una miseria y te quitas de líos, y si lo compras ya que estas compralo de acero inoxidable y te quitas de esos problemas
#7
Te vas a liar más reparándolo que comprando otro.
#8
Pues yo lo metía dentro del acuario, lo enchufaba y así tenía pescado a la brasa... en fin...
#9
(31-03-2016, 01:59 PM)Jec escribió: Pues yo lo metía dentro del acuario, lo enchufaba y así tenía pescado a la brasa... en fin...

brasa?? donde está la brasa??... que poco cocinillas me has salido Jec... Dodgy .. será cocido.. o escaldado a lo sumo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En serio. Yo lo desecharía directamente también -good.gif
#10
Pues cocido, lo mismo me da... jajajaja
#11
A la basura....por el precio que tienen no merece la pena intentar reparar un calentador, a mi se me rompió el termostato de uno el invierno pasado y cuando llegué de trabajar estaba el agua a 38º, menos mal que no había peces dentro todavía -nosweat.gif
#12
Una pregunta. Aprovechando que esta roto, si se desmonta y se vuelve a montar al reves; podria funcionar a la inversa y enfriar el agua, No?
#13
me temo que no compañero ojala se pudiera y nos ahorravamos los 300 euros de un enfriador jajaja
#14
(27-03-2016, 11:16 AM)serranoanabel escribió: Esa es una de las GRANDES razones por las que hay que desenchufar los calentadores y incluso los filtros , pero claro luego hay que acordarse de emnchufarlos , verdad jose -fisch.gif.

Tiralo compi y compras otro , no te arriesges ha que te entre agua y electrocutes tos pescaos o tu propio cuerpo .-good.gif

Los pescaos no se electrocutan porque no tocan tierra Big Grin Toda la tienda en la que curro está "electrificada" y como no tengas un poco de cuidado te pegas unos calambrazos de cuidado Big Grin Pero a los peces plin
#15
Jajajaja valla pensamiento jiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: