QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
calentador de 150W o 200W para 120L
Respuestas: 21    Visitas: 3400
#1
necesito ayuda...
tengo un calentador de 100W y veo que no me va bien y queria saber si me vendria mejor uno de 150W o 200W, y si alguno tiene por ahi alguno que no utiliza o no le saca partido no dudeis en decirmelo y llegamos a algun acuerdo.
gracias de antemano chic@s Wink
#2
(15-09-2014, 08:56 PM)lolailo93 escribió: necesito ayuda...
tengo un calentador de 100W y veo que no me va bien y queria saber si me vendria mejor uno de 150W o 200W, y si alguno tiene por ahi alguno que no utiliza o no le saca partido no dudeis en decirmelo y llegamos a algun acuerdo.
gracias de antemano chic@s Wink

Hola lolailo93!!

Si no consigues ningún compañero que te pueda pasar alguno he visto en bastantes tiendas de chinos de la zona de la sierra de madrid (Collado Villalba y alrededores) unos de la marca ATMAN que van muy bien (Al menos según mi experiencia) y que tienen un precio bastante económico (El de 200W cuesta unos 9€ si no recuerdo mal).

Antes de que te compres uno podrías indicar que capacidad tiene tu acuario para poder recomendarte la potencia idónea??

Saludos!!
#3
Para un acuario de esos litros no te hace falta un calentador tan grande como los que pones. Si el tuyo no calienta bien el agua, algo le pasa. Cambia y pilla otro. La marca Atman es muy recomendable para muchas cosas.
Por cierto, me lo llevo a general, que estamos en Brico.







1 saludo
#4
Y subrayando las palabras de Gwendal te diré que mi acuario, 128 litros brutos (unos 90 netos), superó todo el pasado invierno con un calentador de 100 W sin problemas.
#5
Ademas, un calentador sobredimensionado, hace subir la temperatura hasta la seleccionada, mucho mas rápido, por lo que puede no ser muy bueno para los "inquilinos".

Un saludo
#6
Yo creo que con 100w tienes suficientes, yo en todos mis acuarios uso la marca EHEIM Jager, y desde entonces cero problemas, no son tan caros, y antes con otras marcas eran solo problemas.
#7
En mi caso, en el kit mp de eheim con 126L me venía un jager de 150W. Y funciona perfecto.
#8
(15-09-2014, 10:10 PM)daninonino escribió: En mi caso, en el kit mp de eheim con 126L me venía un jager de 150W. Y funciona perfecto.


A mi me paso lo mismo, en mi 180 tambien MP Eheim me vino un 150W Jager, desde entonces en todos mis acuarios uso Jager.
#9
y otra cosilla...os fiais mas de los termometros de mercurio o de los digitales?
es que he comprado uno digital en ebay y me marca casi 1,5º mas que el de mercurio
#10
Yo en el de mercurio -nosweat.gif
#11
Si es bueno, no es el más barato de ebay, no te tiene por qué dar problemas.
Los de Hg se supone que los iban a retirar, pero aún se ven en el mercado.






1 saludo
#12
Los de mercurio, hace tiempo que están prohibidos, no deberían salir a la venta -pardon.gif
#13
Termometros digitales no he usado nunca ninguno, pero de los de mercurio si que he usado varios y los de JBL hasta ahora de los que he probado son los que mas me convencen, y igual, en todos mis acuarios, termometros JBL.
#14
hablando de calentadores Atman, ¿sabeis como se desmontan?
#15
Para que quieres desmontarlo????

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: