QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
calentador
Respuestas: 4    Visitas: 1048
#1
Hola que tal? Mi problemilla esque mi calentador no.sube la temperatura de la pecera a mas de 25 por que puede ser? Mi pecera es de 100 litros y el calentador es el correspondiente
#2
Y que es el calentador correspondiente para ti?
Minimo 100w para 100L.
que temperatura ambiental tienes??
#3
Una vez le paso algo parecido a un calentador me calentaba a 24, en teoría era como si estuviese en 32 porque ahí daba la marca del regulador del calentador, yo lo reduce con el regulador hasta la marca de 24 grados por ahí en mi caso que era donde daba tope ya que se había como saltado de las aspas o no se si me explico bien, entonces yo lo baje a lo bruto un poco forzándolo hasta los 21 y luego al subir hasta el máximo que era 32 esta vez ya no me llegaba solo hasta 24 sino a 27 que era lo que quería, ya no quise forzarlo mas por si acaso me lo cargaba, no creo sea recomendable no lo se pero lo hice y me funciono ya que de todas formas si no lo intentaba se iba a tirar, esto claro ya que el mio era como el eheim algo así porque tenia la rueda esa alrededor para ajustarla.
Espero no haberte liado solo es algo que recordé del mio al ver tu post.
#4
Si es un 100w y estoi con el.ciclado de mi acuario y nose si la.temperatura influlle?
#5
No puedes subir la temperatura mediante una rosca del calentador?¿








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: