QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cómo se llama esta planta?
Respuestas: 5    Visitas: 1191
#1
La e buscado pero nose si es la que yo creo ya que la mía esta creciendo ahora con hojas más finas de las que tenia pero que luego van cojiendo su tamaño normal, ya que estoy voy a hacer una foto a todas mis plantas y haber si me podéis decir si son fáciles como el chico me recomendó (no me fio de las tiendas)aquí van las fotos,de momento están tirando bien,llevo 21 días de ciclado

Aquí van las fotos!

Para que me aclare mejor decirmelas en orden de fotos así sabre con exactitud cuales son,muchas gracias chicos sois enormes!

Perdonar el mensaje se cortó por arriba,nada resumiendo solo saber que tipos son y que cuidados necesitan,según el chico el co2 no es necesario Aunke seria bueno y son de bajos requerimientos lumínicos


Archivos adjuntos Imagen(es)
               
#2
La primera es valisneria, la segunda es cola de zorro, la tercera es helecho de java y cuarta cryptocorine
#3
La primera foto parece una vallisneria y la tercera si no me equivoco es un helecho de Java. La otras dos ahora mismo no sabría qué decirte, pero seguro que enseguida nos sacan de dudas.

Esas dos son de requerimientos bajos y en principio no necesitan CO2.

Un consejo, si de verdad es un helecho lo de la tercera foto, deberías sacar el rizoma del sustrato, sino la planta morirá porque se pudre. El rizoma es el tallo quer une la hojas y de donde salen las raíces.
#4
Si a la que te crece ahora con hojas mas finas es la segunda, a mi me ha pasado igual. Creó que es de emergido y se esa acostunbrando a estar en sumergido
#5
La segunda es Didiplis Diandra.

saludos!!!
#6
Muchas gracias a todos!!

El chaval me dijo que la tercera era cryptocorine y que debía estar enterrada,es más estuve como diez minutos insistiendole jaja

Enserio gracias a todos chicos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: