QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
busco filtro exterior MUY pequeño
Respuestas: 17    Visitas: 1866
#1
Hola
tengo una urna de 20 litros y me gustaria ponerle un filtro externo.
Le tengo puesto uno interno casero que funciona bien, no tengo queja excepto que es muy grande.
Estuve mirando los de mochila, pero quiero conservar la tapa sin tener que modificarla.
Conoceis algo pequeño y economico para tan pocos litros?
#2
El Eden 501 yo creo que clavao!

30€
https://www.amazon.es/Eden-57260-501-Fil...B00FZVLBL6
#3
Este post me viene que ni pintado.

Unay, tú has probado ese?
#4
(22-06-2019, 01:28 PM)El Nota escribió: Este post me viene que ni pintado.

Unay, tú has probado ese?

Lo tiene Kika y algún compi más. Hasta donde se, felices Smile

Aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...0L-de-Kika

Ah!
Había dudas sobre si se podía instalar debajo de la urna o si tiene que quedar a la misma altura. No estoy seguro de cómo iba el asunto al final
#5
A mismo nivel. En teoría no suena. Pero el mío por más que reviso le entra algo de aire de cuando en cuando. El material es muy plásticos. Al principio suena y luego cuando lleva rodado un tiempo es súper silencioso. Mi urna de 20L
#6
Genial, muchas gracias.
A ver si alguien me puede confirmar si puede funcionar debajo del acuario, ya que ponerlo a la misma altura no me viene bien.
#7
En las instrucciones pone que no. ...
#8
Gracias por la información. Sería genial que se pudiera montar debajo, pero sabiendo que debe ir al mismo nivel es cuestión de ver si se puede acomodar.

Creo que a mi me servirá.
#9
Yo lo tengo puesto a la altura de la urna... debajo ni idea... eso sí, el material biológico no vale... es mecánico solamente... yo le puse será siporax mini....

Mi opinión sobre el eden, la puse aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fil...#pid378563
Smile
#10
Yo tuve un 501 justo a nivel por debajo de la urna, necesité hacer una estanteria en el mueble para colocarlo así.



Saludos. -hi.gif
#11
Por cierto tb venden una especie de agarre para la urna. Cómo si fuera un mochila
#12
Ese filtro te va como anillo al dedo.

Échale un vistazo porque es muy interesante
#13
hola compis,
ya no puedo retrasar mas el cambiar el filtro, y estoy indeciso entre el eden 501 (30Euros) y por 20 euros mas un eheim classic 150.

Los pros del eden: el precio
Los contras: se queda a nivel del acuario

El eheim lo puedo poner debajo, el acuario esta a 1 metro de altura, y segun el fabricante el maximo es 1,50mt.

Las bombas son de 300l/hora y las capacidades de carga son similares. No me preocupa porque irian sobradas.

Alguna segurencia para ayudarme a decidir?

gracias.
#14
(25-08-2019, 05:00 PM)rajumalaga escribió: hola compis,
ya no puedo retrasar mas el cambiar el filtro, y estoy indeciso entre el eden 501 (30Euros) y por 20 euros mas un eheim classic 150.

Los pros del eden: el precio
Los contras: se queda a nivel del acuario

El eheim lo puedo poner debajo, el acuario esta a 1 metro de altura, y segun el fabricante el maximo es 1,50mt.

Las bombas son de 300l/hora y las capacidades de carga son similares. No me preocupa porque irian sobradas.

Alguna segurencia para ayudarme a decidir?

gracias.


Pues si puedes, siempre mejor el eheim, mas que nada por recambios y demás, ademas de estar mas “probado”
#15
Por la diferencia el Eheim y tienes filtro y recambios para muchísimos años.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: