QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buenas desde la patagonia!
Respuestas: 11    Visitas: 1326
#1
Hola como estan todos?

Paso a presentarme formalmente en el foro, ya que cometí el apuro e empezar a postear sin antes darme a conocer como es debido.

Les cuento que soy acuarista de toda la vida. Participo y colaboro como moderador en el area de acuarios plantados del foro de "El Acuarista" pero entre aca motivado por el mundo de arduino y porque encontré que este foro tiene muy buena información al respecto y usuarios capacitados en el tema y yo un simple aprendiz que acaba de iniciarse con arduino pero con muchas ganas de empezar a probar diferentes formas de ir automatizando pequeñas funciones en mis acuarios.

Sin mas les mando saludos a todos y espero poder encajar en el foro!
abrazos.
#2
Hola Mike. Yo de arduino no se nada pero bienvenido. Seguro que aportas mucho
#3
Hola Mike82, bienvenido al foro

me alegro de que encuentres información que te atraiga por aquí, y encantados si te podemos ayudar a aprender algo más.

Esperamos que compartas tu saber con nosotros también -happy.gif , seguro que puedes aportar parte de tus conocimientos por aqui tambien -good.gif

Nos gustaría ver tu acuario, tenemos zona para ello y ficha específica, que puedes ver en mi firma también. a ver si tienes un ratillo y nos dejas cotillear a gusto Big Grin
#4
Hola Mike82. Un placer que te guste el foro y te hayas animado a unirte a nosotros, esperamos leerte mucho por aquí, seguro que puede haber un buen intercambio de conocimientos.
Adelante y bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Hola. Bienvenido al foro Smile

Aquí vas a encontrar bastante sobre Arduino que te va a ayudar.

La Patagonia siempre me ha generado interés. ¿Podrías ponernos algunas fotos de tu zona? En el foro hay una sección de fotografía -happy.gif
#6
Hola Bienvenido!!!
De que zona de la Patagonia eres?
Ya que la Patagonia casi tiene el doble largo de España, je je je.
Yo tenía amigos en Río Gallegos y atendí un equipo de radiología en una clínica privada.
Bueno además de unas lindas fotos del lugar puedes enseñarnos tus acuarios y contarnos tu actividad por esos lados, que tal es?, han mejorado las tiendas de acuariofilia? se consigue más equipamiento?
En mis épocas poco había para elegir o conseguir.
Saludos.-hi.gif
#7
Hola, gracias por la bienvenida!!

Les cuento que soy de una ciudad que se llama Puerto Madryn, es relativamente chica tiene unos 100mil habitantes, es una zona muy arida de la patagonia, pero la ciudad es muy pintorezca les muestro unas fotos sacadas de google
[Imagen: madryn-ciudad-aerea-0.jpg]
[Imagen: Ciudad_de_Puerto_Madryn__152.jpg]

Como dice Athos es muy dificil encontrar por esta zona cosas interesantes de acuarismo, y es fácil darse cuenta porque, digamos que si ven el mapa van a notar que estamos un poco en el c_lo del mundo o como también se dice: "allá por donde perdio el poncho el diablo"
Yo mismo tengo un pequeño acuario comercial que realmente lo tengo 100% para que me ayude a despuntar el vicio de mi hoby favorito y realmente lo comercial lo dejo muy en segundo plano. No tengo acuarios en mi casa porque todos los que tego en el negocio los trato y cuido como si fueran míos y son mas los peces que termino quedándome que los que termino vendiendo.
así que los acuaristas de por estas zonas no la arreglamos con lo que tenemos se nos da mucho el bricolaje porque no hay de otras. Todo el tiempo vemos accesorios y peces que se consiguen alla por el viejo continente y realmente uno se quiere agarrar la cabeza, pero por suerte tenemos el amazonas y el parana cerca y desde alla llegan peces muy lindos, aunque siempre tengo cierta disconformidad con extraer peces de su habitat natural, soy mucho mas adepto a recibir peces criados en cautiverio.
#8
No he estado en Puerto Madryn, pero sé que es una bella ciudad.
Y tienes muy cerca la peninsula de Valdes con sus famosos "avistamientos de ballenas", se que es una experiencia muy buena.
Para los acuariofilos esto es "lo maximo" -rofl.gif ver una ballena al lado de uno ... o poder criar una ballena en su propio acuario -rofl.gif
Fuera de broma ...
Lástima que la afición no haya progresado lo suficiente, hay mucha fauna bonita por esos lados, y creo que hay muchos aficionados ... lo que no hay es pasta (se dice a la guita en España). Yo vivia en Buenos Aires y pescaba "viejitas de agua" (corydora paleatus) y algunas "madrecitas" (Cnesterodon decemmaculatus) o "mojarrita" (Cheirodon interruptus) y las mantenía en un acuario de 120 litros que teníamos en casa de mis padres.
Una vez más bienvenido desde "el c... del mundo", pero debo de decir que no es tan lejos, la Patagonia se extiende más de 1.000km al Sur de tu ciudad, je je je.
Gracias por subir esas fotos de presentación de tu ciudad. Hay un hilo en el foro donde se pregunta de donde eres? podrias poner algo mas por hay.
Espero leerte por aqui.-hi.gif
#9
Gracias por las fotos Smile
Así los del Viejo Continente nos hacemos una idea.

Me encantaría ver tu acuario comercial. Creo que traducido en España sería el acuario que hay en tu oficina.
Mimas mucho los pececillos -happy.gif
#10
Preciosa tu ciudad mike82,

¡¡bienvenido!!
#11
Bienvenido Mike -hi.gif-hi.gif
#12
Bienvenido Mike Big Grin
Se ve muy bonita en las fotos. He estado mirando si Madryn tenía algo que ver con Madrid, pero no. EL nombre viene por un galés. Y en Madrid no hay playa :/

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: