QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buenas a todos.
Respuestas: 7    Visitas: 2339
#1
Buenas, aquí un madrileño más para aprender mucho e intentar ayudar en lo que sea posible.
algunos ya me conocéis jeje, ahora falta conocernos en persona.
actualmente tengo dos acuarios, un 120 biotopo ( para apistogrammas principalmente) y un 300 con el que iniciarme con discos ( lo monté hace un par de meses y aún está en proceso, creciendo las plantas y habitado por una pareja de ramirezis, un ancistrus y unos otocinclus. sus majestades ya llegarán).
no se que más poner asiesque nada, muchas gracias por la invitación y espero poder aportar muchas cosas buenas a esta familia.
-hi.gif
#2
Bienvenido Vikt,
Cuentanos tus proyectos y pon fotos, muchas fotos, acá la gentita es muy cotilla Big Grin
#3
Bienvenido a la familia.

Espero que disfrutes por aquí con todos nosotros.

Te pongo AQUI el link donde puedes ver el modelo de ficha para que nos presentes tus acuarios.

Y esas fotitos que todos nos ponemos nerviosos cuando se nos cuenta un acuario y no podemos verlo -pardon.gif
#4
Hola compi. Bienvenido al foro! Por aqui un vecino tuyo jejeje.

Este sábado tenemos quedada por si quieres animarte!
#5
muchas gracias, en cuanto me familiarice un poco con el funcionamiento y las áreas de este foro subiré algunas fotillos

(23-10-2013, 04:22 PM)Alvaro escribió: Hola compi. Bienvenido al foro! Por aqui un vecino tuyo jejeje.

Este sábado tenemos quedada por si quieres animarte!

jaja hola de nuevo vecino, me parece que esta vez si que me voy a animar, voy a ver la hora y tal y confirmo en el área correspondiente si puedo asistir.
#6
Hola Víctor, bienvenido a tú casa, ponte cómodo, y a disfrutar ok?

Pd, Gracias a Tí, por aceptar la invitación -good.gif

Un saludo
#7
Bienvenido vikt!!! Esperamos verte en alguna quedada-happy.gif

Saludos!!!
#8
Bienvenido al foro!
Veo que eres de los míos, de los enanos, ya tengo ganas de ver ese biotopo! Big Grin








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: