QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
brico mueble acuario 400 litros
Respuestas: 74    Visitas: 32552
#61
(29-05-2013, 10:10 AM)Oscarium escribió: Estoy con Pedro, a mi personalmente los acuarios así me encantan, muy naturales y salvajes-good.gif

A mi los medidores de sera no me van mucho, prefiero JBLWink

Por cierto, vaya tamaño tienen esos caracoles manzana (creo)-good.gif

Saludos!!!


Si has acertado jeje son enormes jejej te gustan?,si la verdad es que dicen q los de api o jbl mejor pero es que este nuevo me salio en 30 € una oferta jejej
Me e pensado y todo dejarlo así biotopo puro seria un verdadero ahorro en luz pero me tiran mucho las plantas jajaj.
#62
La verdad es que molan bastante esos manzanaWink yo tuve alguno también muy majo jejeej Big Grin

cuando le pongas las plantas ya no se verán tanto las raícesSad una auténtica pena pero seguro que queda más espectacular aún si cabe jejejeBig Grin Wink

saludos!!!
#63
Poner piedra volcánica es muy importante para las raíces de las plantas y para que el sustrato no quede de consistencia blanda.
Lo dicho, seguiré el proyecto con ganas, estos son los acuarios que me gustan.
Personalmente, pondría más troncos, que se salgan del acuario incluso.






1 saludo
#64
Nacho es que no tengo troncos mas grnades que esos xD si los tubiene seguramnte ubiese metido como dices tu algo que se saliese del acuario jejeje.
#65
(29-05-2013, 01:38 AM)elyogures12 escribió: Parece ser que lo hice mal esta a 10.
Eso es un rango aceptable? de todas formas pondre mas potos para que consuman y hasta que tenga la pantalla y poder meter plantas me mantengan los valores.

Si, 10 es muy razonable. Salvo que vayas a criar discos las gran mayoría de los peces toleran esos niveles.

De todas formas, el test de Sera de N no es muy fiable, me suena que lo comentamos en la quedada.

saludos!!!
#66
Es el gran problema de los troncos grandes, que cuesta encontrarlos, jajaja.
Cuando vaya al pueblo, si quieres te pillo alguno.






1 saludo
#67
Jaj pues si encuentras alguno me vendria de perlas jeje te lo agradeceria mucho. A ver como evoluciona todo el acuario. Ire poniendo progresos
#68
Cómo va el proyecto!¿?






1 saludo
#69
hola me he incorporado ahora a ver este post y se merece un aplauso como te has currado el mueble y el proyecto que lleva me encantaria verlo terminado!!
esperamos esa ultima foto con iluminacion y funcionando!!
un saludo....
#70
Hola Jamir
-Hace tiempo que no te pasas por aquí Huh,
seguro que estas en alguna playita tomando cervecitas y celebrando lo bien que te salieron los exámenes.Big Grin
cuéntanos algo y nos un poco de envidia
#71
Eso!!! Que nos tienes en acuas!!! Jejeje

saludos!!!
#72
Pues el proyecto a tenido un paron hasta que no tenga mas pelas xD en cuanto a lo que me falta ya solo es luces y plantas.
A ver si consigo algun currillo y me pongo a finalizarlo para que podais apreciarlo.
Saludos
#73
Jamir peazo de acuario tanto sobre planos y en vivo y en directo, gracias por la charla y por la nestea -fisch.gif, eres un manitas, -notworthy.gif
#74
Ufff que pasada.
Empecé a leer este post por el final, pero al final me fui al principio, al mes de abril.
El mueble una maravilla, el fondo de la pared elegido y la luz perfecto, las raíces sin comentarios....
Estoy deseando verlo terminado del todo.
Felicidades
#75
Jeje edu el gusto a sido mio de conocer gente asi de maja y encima paisana jeje cuando quieras hay mas nesteas aqui jeje un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: