QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
botellas co2 decathlon
Respuestas: 44    Visitas: 7379
#16
Bueno a ver si vamos avanzando en el tema Big Grin
Como se pueda usar para las botellas de 16 gramos y meterle co2 al acuario....
#17
Lo complicado no es enroscar, yo creo que el kit de la cuestión es que además de apretar "rompa" el aluminio de la bombona
#18
Rafaro... Creo q en plantas y gambas hay botellas de medio kg. No sé si la podrás comprar sin el manorreductor...Llama a ver

http://plantasygambas.com/es/co2/776-bot...-05kg.html
#19
Mirar este kit

[Imagen: It67VHa.jpg]

Esta muy guapo nooo -fisch.gif-fisch.gif
#20
(07-03-2017, 12:08 AM)Pepapig escribió: Rafaro... Creo q en plantas y gambas hay botellas de medio kg. No sé si la podrás comprar sin el manorreductor...Llama a ver

http://plantasygambas.com/es/co2/776-bot...-05kg.html
-good.gif

(07-03-2017, 01:47 AM)PECES TROPICALES escribió: Mirar este kit

[Imagen: It67VHa.jpg]

Esta muy guapo nooo -fisch.gif-fisch.gif
Cuanto cuesta este?
#21
Pues en tienda sobre los 100 euros, pero se de alguien.....
#22
Ése de fluval está muy bonito. Yo estuve pensando en pillarme el u201 de JBL pero al final me hice con el co2 expert set de TMC que viene con todos los accesorios de cristal y es más barato y elegante. Pero me da que por allí no tenéis TMC Sad
#23
(07-03-2017, 02:23 AM)PECES TROPICALES escribió: Pues en tienda sobre los 100 euros, pero se de alguien.....

Ese se de alguien... huele a chanchullo jajajaja vamos suelta prenda no pongas el caramelo y luego no digas nada pájaro -dance4.gif
#24
Y ese de fluval de cuantos gr es la botella? Luego valen las de decathlon en ese?

Chicos acabo de encontrar esto. Es un kit co2 nano y las botellas que usa sin las de 16 gr. (Las de decathlon baratitas)

https://www.laboutiquedelacuario.com/epa...cale=es_ES

Que os parece?
#25
(07-03-2017, 10:31 AM)Olsio escribió: Y ese de fluval de cuantos gr es la botella? Luego valen las de decathlon en ese?

Chicos acabo de encontrar esto. Es un kit co2 nano y las botellas que usa sin las de 16 gr. (Las de decathlon baratitas)

https://www.laboutiquedelacuario.com/epa...cale=es_ES

Que os parece?

Tiene buena pinta y no está mal de precio
#26
¿Tiene solenoide?
#27
Ojo, que 16 gr no son nada, tenedlo en cuenta.

Si una botella de 2 kg dura 6 meses, 16 g duran... menos de día y medio.
#28
A mi en pzes me sale la botella de tropical de 95 g a unos 13 eur. Y como bien dice el compañero estos son sistemas para nano, yo lo tengo a una burbuja cada 4 seg para 28l y es suficiente. Para acuafios más grandes mínimo botellas de 500g
#29
(07-03-2017, 12:29 PM)Manofr1 escribió: A mi en pzes me sale la botella de tropical de 95 g a unos 13 eur. Y como bien dice el compañero estos son sistemas para nano, yo lo tengo a una burbuja cada 4 seg para 28l y es suficiente. Para acuafios más grandes mínimo botellas de 500g

Y cuanto te dura una botella de 95 gr en un 28 litros?
#30
(07-03-2017, 01:26 PM)Olsio escribió:
(07-03-2017, 12:29 PM)Manofr1 escribió: A mi en pzes me sale la botella de tropical de 95 g a unos 13 eur. Y como bien dice el compañero estos son sistemas para nano, yo lo tengo a una burbuja cada 4 seg para 28l y es suficiente. Para acuafios más grandes mínimo botellas de 500g

Y cuanto te dura una botella de 95 gr en un 28 litros?

Sin electroválvula 24 horas funcionando 1 mes, con electroválvula espero por lo menos dos meses y medio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: