QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
bombona de 500gr
Respuestas: 5    Visitas: 941
#1
Hola a tod@s:
Alguien sabría decirme cuanto puede durar una bombona de CO2 de 500gr en un Nano con tapizantes y alguna planta mas que sea de altos requerimientos, es decir, que el CO2 esté funcionando a pleno rendimiento?.

Gracias de antemano.
Un saludo.
#2
(23-02-2018, 12:31 PM)Clayman escribió: Hola a tod@s:
Alguien sabría decirme cuanto puede durar una bombona de CO2 de 500gr en un Nano con tapizantes y alguna planta mas que sea de altos requerimientos, es decir, que el CO2 esté funcionando a pleno rendimiento?.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Hola, has dicho nano pero no los litros de la urna. Siempre te van a dar aproximados, temo que depende de mil cosas, pero ya sin litros, más difícil aún

Saludos
#3
Cómo te dice Unay, depende de los litros del Nano sabrás que inyectar al acuario, yo por ejemplo para el 28 litros le meto como una burbuja cada 4 segundos y para el grande de 180 litros, 2 burbujas cada segundo...
#4
pues si una de 2 kg. dura aprox. 8 meses teniéndolo todo el día(por lo que he leído), una de 500 gr. debería durar en torno a 2 meses...

Unay, da igual el tamaño de la urna, ya que el CO2 que sueltes será el mismo siempre soltando las 24h a 2b/s. -good.gif
#5
(23-02-2018, 12:48 PM)Mortimer escribió: pues si una de 2 kg. dura aprox. 8 meses teniéndolo todo el día(por lo que he leído), una de 500 gr. debería durar en torno a 2 meses...

Unay, da igual el tamaño de la urna, ya que el CO2 que sueltes será el mismo siempre soltando las 24h a 2b/s. -good.gif

Yo estoy con 2 kilos Morti y no me llega a 4 meses en el grande....nunca lo miro por qué es el "abono" más barato del acuario, pero entre 3 y 4 meses. Depende de la cantidad que gastes dura más o menos por el tamaño de su acuario con una burbuja cada segundo o cada dos segundos, creo que debería bastar. Una dos kilos en su caso puede durar muchos meses.
#6
(23-02-2018, 01:01 PM)Redswift escribió:
(23-02-2018, 12:48 PM)Mortimer escribió: pues si una de 2 kg. dura aprox. 8 meses teniéndolo todo el día(por lo que he leído), una de 500 gr. debería durar en torno a 2 meses...

Unay, da igual el tamaño de la urna, ya que el CO2 que sueltes será el mismo siempre soltando las 24h a 2b/s. -good.gif

Yo estoy con 2 kilos Morti y no me llega a 4 meses en el grande....nunca lo miro por qué es el "abono" más barato del acuario, pero entre 3 y 4 meses. Depende de la cantidad que gastes dura más o menos por el tamaño de su acuario con una burbuja cada segundo o cada dos segundos, creo que debería bastar. Una dos kilos en su caso puede durar muchos meses.

Gracias Red -drinks.gif-drinks.gif

Lo mismo la duración del tiempo de 8 meses que había leido es con periodos de 8-12h.

Gracias por dar información de primera mano -good.gif

Mi manoreductor no llegará hasta la semana que viene y ya estoy como Unay mirando el acuario e imaginándolo "to" verde y rojo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: