QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
bombas de marino en acuario plantado
Respuestas: 5    Visitas: 1344
#1
Buenos dias -drinks.gif
Hos cuento , necesito mas circulacion en mi acuario plantado y he pensado en meter una bomba de recirculacion ( de las que se usan en marino) seria una bomba de jebao SW-2-Jecod.
Ahora las dudas que me surgen:
-¿Sera mucha corriente aunque este al minimo?
-¿Me tragara algun pez ?
-¿Las olas en dulce son buenas o malas?
Eligo esta bomba porque tiene el controlador , por su reducido tamaño y porque es de iman y asi ademas si en un futuro monto un marino ya la tendre .
Si sabeis de alguna mejor con un precio razonable y con caracteristicas similares plis decirmelo.-hi.gif
#2
He estado buscando mas bombas que me puedan hacer lo que quiero que no es mas que me muevan el agua y en mi busqueda he encontrado las sicce voyaguer y creo que son las que me pillare, ( 2 del modelo de 1000l/h) si alguien las tiene que me cuente que tal van.-nosweat.gif
#3
Al final compre la bomba sicce y super encantado , la de 2000l/H
#4
Enhorabuena por la compra!!
Un saludo!!
#5
¿qué peces tienes? Imagino que si tienes problemas de circulación será por el tamaño del acuario, así que no te irá mal, aunque sea para marino. En Malawi se usa mucho.
#6
No , mas bien estoy con peces amazonicos pero tenia zonas muertas y por eso la puse, la corriente parece hasta gustarles, se ponen a nadar en contra Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: