QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
betta una semana sin comer
Respuestas: 16    Visitas: 2302
#1
pues no tengo a nadie que les pueda echar de comer, los bettas pueden estar una semana sin comer?
#2
Yo los he tenido dos semanas sin darle alimento, eso si han dado cuenta de los caracoles y cuando le he dado de comer he remojado el alimento antes de dárselo, para evitar obstrucciones -happy.gif
#3
vale muchas gracias
#4
Sí. También le daría extra los días de antes, un día de ayuno y cambio de agua grande antes de irte.
#5
diez dias sin problemas ,lo malo es que este verano esta haciendo verdaderas masacres y casi es peor la temperatura que el dejarlos sin comer de todas formas puedes ponerle una pastilla de las de fin de semana pero no entera si esta solo con un cuarto o media es suficiente
#6
por las temperaturas no me preocupo porque el agua por ahora no me ha pasado de los 26 grados este verano
#7
que suerte
#8
Yo pase una pareja al 40 litros y un macho a un 20 litros, para evitar que el calor les afectara.
#9
Yo los estoy cebando porque me voy 10 días y les estoy dando una vez por la mañana y otra por la tarde
#10
yo cuando me he ido les he puesto un cuarto de pastillita de fin de semana por bettera y bueno teniendo en cuenta que tenia muchos pues bajas siempre hay pero no muchas una o dos ,la vez que mas cuatro pero tenia como 30 o 40 bettas en betteras individuales asi que no me parece una locura de bajas lo malo es cuando tienes uno o dos y tienes alguna baja te da mucha rabia
#11
Vuelvo mañana de vacaciones a ver qué tal están hice lo que me dijisteis
#12
Hola y un alimentador automático?..... a nadie se le ocurre? 10€ en Amazon
#13
Un alimentador automatico para un betta, lo veo demasiado , tendrías que calcular muy bien la cantidad de comida y rogar que no la vierta de una, toda la comida.

En ese caso seria peor la cura que la enfermedad, no lo crees -fisch.gif
#14
Hola seistortugas.

Espero que te hayas encontrado los peces bien.

Te contacto por aqui, porque no sé que leches ha pasado, pero ahora me dicen que no puedo enviar mp porque no tengo los 25 mensajes necesarios, toma ya, cuando tengo muchisimos mas, no sé que han hecho o ha hecho el sistema, pero me ha puesto el marcador a cero.

Por favor, enviame un mp con tu movil para quedar.

Gracias.
#15
Si estaban todos bien pero por aquí no puedo poner mi número

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: