QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
betta hace nido de burbujas! QUE HAGO?
Respuestas: 3    Visitas: 3295
#1
Buenas, mi betta macho que esta solo en una pecera hizo su nido de burbujas.

Yo he investigado mucho y queria que mi betta macho tenga cria, no para uso comercial sino porque me gusta ver el proceso me parece muy lindo.

Mi duda es, el ya hizo su nido, pero esta pecera tiene mucha agua, como 30 cm de altura de agua y se le va a dificultar si le pongo a la hembra ahi. Si yo lo cambio a un recipiente mas chico en unos dias porque estos dias yo me voy, y le pongo a una hembra, haria el nido denuevo? O solo hace el nido una vez?

Una vez que hace su nido, si espero como 5 dias para cambiarlo de lugar y poner a una hembra, haria el nido denuevo o tiene que ser ya?


Muchas gracias!
#2
El nido lo va a hacer una y otra vez si esta listo para reproducirse, le puedes ayudar a que lo haga poniendo un vaso de plástico cortado por la mitad para que lo haga debajo. Por cierto, antes de meterle la hembra presentasela, hay varios métodos pero yo creo que el mejor es meterla en una botella de coca cola sin pegatina ni nada y hacerle agujeros pequeños y meterla en el mismo acuario que el macho, si ves que no hace indicios de atacarla es que esta listo para recibirla. Te recomiendo que mires este post para que veas el proceso de cría ^^ http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rep...mis-bettas
#3
Que lindo ! Y en cuanto a la selección de hembras como tiene que ser ? Igualmente querría sacarlo de su acuario porque es muy alto para que tenga ahí. Lo puedo agregar en una cubeta pero con otra agua que no sea del acuario? Ósea le pongo agua a la cubeta y hago todo el proceso de quitarle el cloro y eso.
Muchas gracias !
#4
No tienes nada que preocuparte el que tu betta haga el nido mo primero es señal del que el pez esta sano y que los cuidados son los correctos es una forma de ver que el lo estas manteniendo en buenas condiciones te felicito sigue así.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: