QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
bateria de cria
Respuestas: 21    Visitas: 5558
#1
hola, os pongo un pequeño video de la bateria de cria que tengo actualmente se trata de una estanteria metalica con 4 urnas de 50l, aprox,la filtracion consiste en filtros de esponja movidos por una bomba sera de 4 salidas y calentadores independientes de 75w. cada uno en ellas tengo actualmente una pareja de marlboros, dos parejas de alenquers y otra de alenquer x turquesa
#2
Hola una gozada, pero con filtro de esponja deberas hacer cambios diarios no?
Que agua les mantienes y como haces para que crien?
#3
Pues muy bonitos tus discos, se les ve muy bien a todos, felicidades!!

¿Tienes también tanques de engorde?
#4
hola venus, pues si los filtros de esponja es lo que tienen que hay que hacer cambios diarios, normalmente les cambio 25% por la mañana y 25% por la tarde, y el secreto para que crien no es mas que alimentacion adecuada y agua de calidad, yo solo la uso directamente de la red, la filtro a trabes de carbon activo y nada mas no hago mezclas ni añado quimicos ni nada, ah, y muuuuucha paciencia, y eso es todo.
#5
que alimentacion les das.
#6
Que currado lo tienes Smile
#7
tambien tengo tanque de engorde
[Imagen: tz6oHGd.jpg]
tengo este de 300l. actualmente hay 10 discos de un año apx, que son la parejas que se estan formando

un video
#8
son preciosos esos malboro, algunos están genial. ¿ que tamaño tienen?
#9
este video es de hace unos meses ahora estan un poco mas grandes 15-16 cm, tienen 11 meses, y la alimentacion es basicamente papilla, mejillon, granulo tambien les doy corazon de ternera solo
#10
Tienes algunos bichos muy chulos.
Me encantan los alenquers. Pon alguna fotillo más! Big Grin








1 saludo
#11
Que jodio, que callado lo tenias, bonitos bichos. ¿Se pueden ver en vivo?
#12
cuando quieras te los enseño in situ.
#13
Vaya bellezones Pepe !! -good.gif-good.gif-good.gif
#14
pues a mi me gustaria un dia poder verlo que no descarto en un futuro mobtarme una bateria de cria y ver instalaciones me ayudaran a aclarar las ideas jeje
#15
Gracias a todos, la batería no tiene mayor misterio,no es mas que una estantería estándar lo único las urnas que me las hizo un cristalero pero nada mas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: