QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
baneo
Respuestas: 3    Visitas: 1119
#1
hola, no sé por qué he sido baneado y mi contador de mensajes a 0, ya que siempre jamás he tenido ningún problema en los miles de foros que participo, incluso administro...en fin...... ya que me echáis vaya usted a saber por qué......hacedlo bien y dad de baja mi cuenta de verdad y eliminadla......tranquilos que no volveré a entrar, peor no quiero que vuestro foro se nutra de miles de usuarios como si todos fuesen reales, ya que muchos no podemos participar, en serio, eliminar mi usuario gracias
#2
Creo que ha sido por incumplir las Normas del Foro.

Pues nada hombre -hi.gif
#3
(17-11-2017, 01:36 PM)satanas666 escribió: hola, no sé por qué he sido baneado y mi contador de mensajes a 0, ya que siempre jamás he tenido ningún problema en los miles de foros que participo, incluso administro...en fin...... ya que me echáis vaya usted a saber por qué......hacedlo bien y dad de baja mi cuenta de verdad y eliminadla......tranquilos que no volveré a entrar, peor no quiero que vuestro foro se nutra de miles de usuarios como si todos fuesen reales, ya que muchos no podemos participar, en serio, eliminar mi usuario gracias

Buenas, como te ha dicho Peces ha sido por incumplir ciertas normas del foro, este tiene las suyas como supongo que las tendrá los otros foros donde has estado y en cada post que se modera se le indica al usuario el por qué o que norma incumplió. Revisando tus mensajes la mayoría por no decir todos están situados en el Mercadillo, pero este foro no es exclusivamente de compra-venta o de trueques, para eso están otras páginas tipo milanuncios, segundamano, etc... en el foro la sección de Mercadillo es una complementación del mismo y tiene sus límites y normas para que todo funcione correctamente.
Los moderadores no quieren hacernos la vida imposible a los foreros, simplemente poner orden y que todo vaya bien en la comunidad, no son los malos aquí compi, por eso no te enfades y trata de enseñarnos tus acuarios y demás para aprender cosas nuevas todos y ayudarnos, que esa es la principal finalidad del foro. Un saludo!
#4
Hola buenos días,

No has sido baneado, sólo se te ha aplicado la normativa como a todo el resto de los foreros

Lo que ha fallado es que al tener el contador a 0, entras como un usuario nuevo y no recibes mensajes ni puedes entrar a seccion mercadillo, por lo que no has visto exactamente el motivo.

te lo cito aquí de uno de los mensajes allí
(13-11-2017, 02:49 PM)satanas666 escribió: **********

Editado por Adm
Cita:3.9.7 Ningún usuario deberá tener más de un 10% de sus mensajes en la zona de mercadillo, de ser así, la administración podrá estudiar la posibilidad de sancionarle con la puesta a 0 de sus mensajes o incluso podrá ser baneado del foro.


Te ofrezco disculpas por la no recepción del mp. aunque las normas están expuestas en el principio de todas las secciones del mercadillo.

Tu historial es de uso del mercadillo exclusivamente, todos los mensajes que tenías excepto 5 más o menos . por lo tanto excedías enormemente la norma de no pasar del10%

eres una persona con conocimientos suficientes para postear en más secciones y ayudar a la gente si fuese tu deseo.
está en tu mano utulizar el foro para lo que se creó, y no para la sección del mercadillo únicamente.

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: