QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
babosa?
Respuestas: 6    Visitas: 1664
#1
Buenas, queria saber si podiais identificar este bichejo. Inicialmente pensé que era planorbis porque coincidió que apareció con la primera eclosión de planorbis, con el paso de los dias iba viendo la diferencia de las verdaderas crias de caracoles y estas "babosas", la cosa es que parece que tiene algo de concha oscura pero plana y esta siempre en el cristal comiendo (se le ve la boca como a los caracoles) y se mueve bastante rápido . Un saludo!
[Imagen: 2z3yw6v.jpg]
[Imagen: 2nkhv00.jpg]
[Imagen: 2v2a7nn.jpg]
[Imagen: 2nrhkic.jpg]
#2
Me parece que es una Ferrissia wautieri
#3
(16-04-2018, 09:33 AM)Mhc escribió: Me parece que es una Ferrissia wautieri

Muchas gracias, exactamente creo que es eso. En el video de esta ficha lo veo claro.
Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?time_conti...YidqYAMuQs
#4
Yo tengo alguna de esas también por los cristales.

Saludos
#5
GRaciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Ahora ya sé que tengo yo... mira sin ampliación ni camara chula.
https://i.imgur.com/6yztjUB.jpg
Y con algunas algas ya extintas.
El número de estas lapillas de rio me fluctúa, creo que alguien se las zampa y ahora con menos algas esas tb tienen menos comida

Por cierto el video es sensacional, ahora me gustan más.
#6
un caracol lapa
#7
Disculpadme, soy novato y acabo de encontrar el voto de agradecer dando +1 de reputación, ya les di a cada usuario que me habéis respondido, mas vale tarde que nunca.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: