QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda urgente!
Respuestas: 4    Visitas: 1435
#1
Hoy fui de paseo a un lago cercano y me encontré tanto como en la orilla (muy humeda y con mucho sol, aca en chile es verano) y bajo el agua (como a 20°C al menos y con 10cm de agua) dos plantas que al parecer son tapizantes, ambas muy parecidas a la eleocharis parvula.
El problema es que al menos hasta el 10 de febrero no estaré en mi casa ni cerca de un acuario, por lo cual quiero mantener las plantas que hoy rescaté sin ningun elemento acuaristico.
Porfavor denme ideas y consejos, yo tenia planeado un embase plastico, con la misma arena que saqué del lago, cambiando el agua una vez al dia y con alguna lampara de escritorio.
Mi otra duda es respecto a la utilizacion de agua potable con cloro


De antemano muchas gracias!
#2
Pues yo haría como dices.
Lo del cloro al sólo tener plantas no creo que sea importante y digo no creo ya que aquí en Madrid con el cloro que tenemos no lo es pero no estoy seguro del todo para otros niveles.
#3
Bueno lo de llevar plantas de su hábitat natural al acuario nose Confused

Bueno , ya hecho pues lo mismo que ha dicho tu, en un envase traslucido, que no le de luz directa y cambió de agua cada 2 dias .
#4
Lo mejor es mantenerlas en emergido hasta que puedas tenerlas en un medio 100% acuatico con buena luz y buenas condiciones.

saludos!!!
#5
Las pones en un sustrato empapado y las dejas en emergido. Las pones en una ventana para que les de el sol y te aguantarán.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: