QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda primeros ramirezi
Respuestas: 19    Visitas: 2557
#16
Podria pasar si dentro del acuario hubiera algo que te lo subiera, pero como dices que el test esta caducado yo empezaría reemplazando el test para estar seguro. Un saludo
#17
(07-03-2019, 10:24 AM)Mirdav escribió: Podria pasar si dentro del acuario hubiera algo que te lo subiera, pero como dices que el test esta caducado yo empezaría reemplazando el test para estar seguro. Un saludo
Es lo que yo pienso, cambiar el test y volver a dedir, en función de los resultados vamos viendo.
#18
(07-03-2019, 04:02 PM)Asshai escribió: Es lo que yo pienso, cambiar el test y volver a dedir, en función de los resultados vamos viendo.

Sobretodo fíjate en ellos.
Si van mejorando coloración y el comportamiento es normal, lo que no les gustan son los cambios -laughbounce2.gif

Nos debes mas fotos!!!
#19
Como evoluciona esa parejita? Más fotos? Pero donde están? Smile
#20
Esta muy claro, nos avisa de las dos aguas en las que el nivel de nitrato es especialmente malo.
[/quote]

No está nada claro que de 24 marcas solo una tenga análisis de nitrato. El test es erróneo o falso que es lo que creo. Esa web está interesado por alguna razón en desacreditar esta marca de agua (esto ya ha ocurrido con otros productos) y por lo que cuentas puede ser que los nitratos de tu acuario provengan de otro sitio.
Yo renuevo el agua del mío como te he dicho, mitad grifo declorada y mitad Sierra Fría y tengo 0 nitratos. Aquí tienes un test muy reciente: NO2-0,0 / NO3-0 / NH4-0 / PH-6,3
Precisamente ese PH tan bajo se debe al agua Sierra Fría, en lo demás, perfecto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: