QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda larva roja viva.
Respuestas: 6    Visitas: 1885
#1
Hola.
Me acaban de regalar unas bolsas de unos 20 gr de esta larva para mis peces la intención si no me decís lo contrario es alimentar a mis peces una vez por semana.
la duda que me surge es si estas bolsitas tengo que mantenerlas en el frigo o se pueden mantener de otra manera.
Un saludo.
#2
Pues a ver me imaginó que te la han dado con agua ???

No se la temperatura que tengas en tu zona ???

Tendrán un tiempo de vida de a lo mejor 72 horas, lo que haría es quitarla del agua y congelarla en cubiteras.
#3
(01-09-2018, 06:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues a ver me imaginó que te la han dado con agua ???

No se la temperatura que tengas en tu zona ???

Tendrán un tiempo de vida de a lo mejor 72 horas, lo que haría es quitarla del agua y congelarla en cubiteras.
efectivamente viene con un poco de agua,entonces sacaré el agua y congelaré.
No pierde propiedades al congelar?
un saludo
#4
Me imagino, a menos que uses nitrógeno líquido para una congelación inmediata.
#5
Hay forma de mantenerla viva durante un largo período de tiempo? o lo mejor es eso, congelar.
#6
No creo. Llegará el momento de que se convierta en mosquito.
#7
La naturaleza sigue su curso, si tienen buenas condiciones de larva pasa a mosquito y ojo si las echas en el acuario controla que se comen todas que puedes tener alguno volando por la casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: